La prueba de tu amor

20 1 0
                                    

Hola,
Mi nombre es Skylar Nickson.
Una Joven conforme los propósitos de Dios
Y este es mi testimonio....

22/Dic
EL DÍA DE MI NACIMIENTO

MOM POV

La noche era fría, mis huesos en si crujían cada vez mas lo único que podía pensar era como tendré a mi bebe a tan solo 7 meses, es un embarazo de alto riesgo, temo perderla y mas que todo temo dejar a mi esposo sin su hija y sin su esposa, no puedo mas mi espalda duele cada vez mas y eso solo es un alerta de que mi bebe ya quiere salir.
Comienzo a gritar ya que siento un dolor agudo en mi vientre y temo perder a mi niña, pero entonces recuerdo que Dios esta conmigo y que el a sus hijos no permite que nada malo les pase ya que nos tiene en su mano de gloria.
La doctora llega y dice que el momento a llegado,mi bebe nace.
Se mira tan frágil, tan pequeña..puedo sostenerla? Pregunte.. -lo siento señora pero no puede su nena esta muy pequeña y ya que es prematura necesita en cubación lo mas pronto posible ya que sus defensas no son las mejores, espero que entienda-me dijo la enfermera. No me canse de orar y de confiar en la palabra de Dios, la cual era mi único aliento.
-Amor donde esta la bebe, pregunto mi amado esposo- yo no sabia que decirle- esta en otro cuarto, como es prematura necesita más atención y mas cuidado-le explique
La doctora entra al cuarto con una cara devastada, y yo como madre pude sentir que había algo que no estaba bien y al juzgar la cara de mi doctora se nota que algo ocurría.
Rachel, Zachary tengo algo que informarles- dijo la doctora con tono serio y preocupado en su voz
Diganos- respondimos al unísono
Su hija está débil, y pues como profesional puedo decirles que sonare un tanto dura e insensible, pero la probabilidades de vida de su bebe no son las mejores, ya que esta sufriendo mucho y no sabemos si podrá sobrevivir.-
Yo me quebrante, comencé a llorar y a reclamarle a Dios un milagro. Pero Dios no es un Dios bombero así que como cada derecho tiene un deber lo mismo me pidió Dios.
Le prometí servirle hasta que muriera si me permitirá estar con mi hija y verla y así fue.
Creció y se hizo la niña mas linda del mundo. Siendo muy enferma y delicada pero por fe decimos que esta sana.
SKYLAR es la prueba del amor de Dios para mi familia.
Y será una mujer de bien llena de éxitos.
Cuando la llevamos a casa, su hermano Joe se emociono mucho ya que su sueño siempre había sido tener una hermanita.
Y allí esta cumpliéndose otro propósito para nuestra familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estoy Sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora