Narra Autora
Luego que alguien la tomara del brazo todo se puso negro y despertó de nuevo en su habitación pero esta vez tenía un collar, se levanto de la cama y fue a abrir la puerta pero justo cuando la iba a abrir alguien mas la abre, era un chico, y con una sonrisa en el rostro dice ''que bueno que despiertas'' de la impresion ella cae al piso y piensa ¿el metrajo aqui?, ¿que querra de mi?.
el chico le dice ¿estas bien? y extiende su mano hacia ella, no te are nada ( ͡👁️ ͜ʖ ͡👁️), bien puedes pararte sola entonces, necesito hablar con tigo, ella se levanto y se situo en frente de la ventana, al lado de un jarron de flores, el estaba parado a unos cuantos pasos de la puerta junto a un pequeño jarron de flores, el las esta areglando un poco mientras dijo: ''me presento, soy max y sere tu nuevo compañero''
fin de la narracion
camil:💭lo mire sorprendida, sus ojos azules sonreian al igual que el, su piel blanca era ilumina por un pequeño rayo de sol que entraba por la ventana
max: es estraño no?, yo tambien me sorprendi jejejejeje- un poco incomodo
camil: ammmm......... esto es muy extraño, nisiquiera se quien eres
max: pero ya me presente
camil: eso no es suficiente!!
max:pero.................... es tu unica forma de salir de aqui-dijo en un tono bajo
camil: ¿ Que dices ?
max: digo que podemos trabajar juntos para que puedas salir de aqui que dices?-dijo extendiendo su mano
cami:💭 ¿deberia? creo que es mi unica opcion , mejor que me lleve bien con el ademas podria conocer el lugar para escapar mas adelante- penso mientras extendia su mano
max: lo siento- dijo en un tono bajo
camil: disculpa que?narra autora
max en ese momento suzurro lo siento antes de activar su poder el cual es el innostisar.
Luego tenían que reportarse en la oficina para su primer encargo como equipo, cada equipo usa un traje combinado para distinguirlos se les llama equipo pero la mayoría de personas están bajo el poder del ingnostimos , seles asigna compañeros pero estos son ingnotisados así que no son conscientes de lo que hacen , su poder de ingnotisar se optimista gracias a los collares y así utilizarlos por mucho más tiempos.
Luego de cambiarse fueron a la oficina principal para recibir ordenes
(La imagen no es mía,creo que es muy obvio:< )..............
Max: me reporto, ¿cual es mi misión?
Barlowey: es una muy importante, es un laboratorio el nombre del expediente es ETO3, sin el no podemos avanzar en nuestro proyecto así que sabes que impotante es, te asigno esta misión por ere mi hijo, ya tienes 2 años asiendo este tipo de trabajo, te di al mejor lacayo que tenemos, directo de la A.C.I, NO ME FALLES!!!
Max: si padre
Barlowey: ya puedes largarte- dijo dándose la vuelta y mirando por la ventana
...............
Max: ya puedes ver nuestra hermosa relación de padre e hijo
Camil:......
Max: tranquila puedes hablar cuando estés conmigo.... y como te llamas? Quiero saber tu nombre - dijo con sus ojos azules llenos de curiosidad
Camil: gracias por preguntar señor, pero saber mi nombre no es importante puede decirme como desee
Max: no, quiero saber tu nombre
Camil: mi nombre es camil señor
Max: lindo nombre, me gusta mucho.... camil- dijo mientras caminaba por el pasillo cuando una suave brisa entró y con ella una pequeña sonrisa.
...............
NARRA AUTORA
Pasada la tarde fueron a ejecutar la misión, entraron en la noche, camil se encargaba de atacar y el iría atrás buscando la puerta en donde estaban los archivos, ese fue el plan que diseño su padre y el que iban a seguir , entrando al laboratorio todo iba segun lo planeado, camil llamando la atención mientras max encontraba el expediente.
5 minutos después el encontró el expediente y fue muy preocupado a buscar a su compañera pensando " estará bien ella sola?, me tarde mucho tiempo, estará ella herida?, pudo ella con todos ellos?, eran muchos hombre y llegan más, no, debo dejar de preocuparme y tener fe, ella estará bien" después de un tiempo se encontraba a un pasillo de llegar en donde estaba ella y derrepente el sonido se detuvo, max acelero el paso y cuando llego se sorprendió, todos lo guardias avian sido derrotados, cuando se retiraban se suponía que todos los guardias estaba inconscientes pero uno tomo su arma y disparo en dirección a camil, ella solo es cucho el sonido y cuando dio la vuelta.......
Hasta qui este capitulo, se que hace mucho que no actualizo pero la clase, entiéndeme pero espero que los disfruten y ya estoy trabajando en el siguiente cap 💙💙
Bye estrellitas 🌟🪐
Este seria max, la imagen fue hecha con ayuda de una página web
Si en algunas partes hay letras juntas me disculpo, mi wattpad presenta problemas para cargar las imágenes y termina moviendo todo el texto 👽
ESTÁS LEYENDO
Expedient lovely2
RomanceEn esta historia muchos de los secretos serán sacados a la luz nuevas emociones encontradas, amor?, Nuevos dones?, Alguien de pasado de Eiden regresa e intentaran conquistarlo?, Se revelara el pasado de Pablo?.... Donde esta Camil?! 🔹nuevos person...