AL día siguiente..........
NARRA AUTORA
Max por la herida que tenia y que en ese estado hubiera estado en la pelea sucedida ayer estaba aun mas herido así que sus misiones se la asignaron a otro grupo, por otro lado camil por orden de barlowey esta a cargo de cuidar a max hasta su recuperacion.
El edificio tenia una que otra ventana rota y balas estampadas en las paredes pero inmediatamente fueron reparadas y la seguridad que era de esperarse aumento. Volviendo a max y camil, el aprovecho esta oportunidad para hablarle sobre su poder y como funciona, primero le explico que su poder se desvanece cuando el o cualquier hipnotista pierda la conciencia por eso usan esos collares negros, amplifica el poder en largas distancias y tambien en caso de perder la conciencia. Tambien pueden hacer que su dolor sea compartido o simplemente reservarlo, hay algunos hipnotistas que usan su poder para que sea solo su ayudante el que sufra, en fin preguntas ?
A lo que camil se queda callada y max le dice recuerda que conmigo puedes hablar libremente cuando no hay nadie serca, no hay problema el dijo con una pequeña sonrisa, a lo que camil le pregunta que porque no compartió el dolor cunado le dispararon o porque no dejo que la vala le diera a ella?
Max en voz baja dice " no quería que sufrieran, yo no quería tener el riesgo de perderte
Fin de la narracion.
Camil: disculpe señor pero no lo escuché
Max: te he dicho que no me digas señor, acaso en mi acta de nacimiento dice señor?
Camil: no lo se señor no la he visto
Max: soy de fiar, no dice señor dice max barlowey
Camil: pero su padre no lo llama así
Max: bien mi nombre completo es maximus barlowey pero suena a nombre de pegado o algo así, así que no me llames así, solo max
Camil: pero es su nombre señor y usted pide que lo llame por su nombre
Max: si pero completo, completo es horrible
Camil: a mi me gusta dijo con una pequeña sonrisa tierna
Max: Dios, aveces hablar contigo es estresante, algo más que quieras saber-dijo con la cara un poco roja
Camil: señor maximus
Max: rayos, truenos y centellas ahora me dirás así?
Camil: es su nombre no?
Max: algo es algo, pero continúa, cual es tu pregunta
Camil: tal vez suene muy atrevido de mi parte pero solo conozco a su padre, que paso con su madre?
Max: oh..... mi madre
Camil: sabe no debe de responder si no quiere- dijo un poco nerviosa
Max: no esta bien, pues tengo poco recuerdos de ella, pero los que tengo son muy buenos, recuerdo que debes en cuando nos escarabajos cuando era más pequeño para ir al parque, a mi padre no le gustaba, el pensaba que era perdida de tiempo y que desperdiciaba mi poder, mi padre se molestaba mucho cada que se enteraba de que salíamos en secreto, yo física no era muy fuerte yo era más teórico, ni siquiera podía hipnotizar a un avestruz, es un animal que está en el nivel uno por que es muy fácil para hipnotizar pero yo no podía, mi padre le daba vergüenza decir que era su hijo y mis compañeros me molestaban y mi madre se escapaba conmigo para subirme el animo, mi padre se canso y mi madre tuvo que hacer sus maletas se despidió de mi y me dijo que si era lo suficientemente bueno podría volver y aun no a vuelto supongo que no soy lo suficientemente fuerte, aun no se que paso con ella, estará bien?, sabes quiero saber de ella, quisiera verla una vez más, solo una más-dijo con una lagrima que luego fueron dos o tres, rápido se limpio las lagrimas y volvió a son reír, su nariz estaba in poco roja.
Pasaron días y algún pudo Eiden sin del hospital aun su pierna estaba rota pero no le impediría trabajar ni rescatar su compañera. El salió a las 6 de la tarde porque el papeleo se había complicado, ya era muy tarde para ir ala agencia pero llamo a haru para saber si el invento estaba listo y el le dijo que pasaría por su laboratorio mañana en la mañana.
Al día siguiente fue a las 6:30am, y se quedo a esperara en el laboratorio de haru, al ser aun tan temprano decidió dar una vueltas por el plantel y sin darse cuenta llegue al lugar donde entrenaban un sentimiento de nostalgia invadió su corazón y se pregunto '' la extraño a ella o extraño trabajar?''
NARRA EIDEN
cuando llegue al lugar donde entrenábamos, un sentimiento de nostalgia me invadió, recordé la primera vez que la vi entrenar me sorprendí mucho, recordé nuestra primera misión, será que la extraño?, seguro es porque estoy aburrido y pienso de mas y porque es mi compañera, y ya me acostumbre y cambiar de compañera seria muy tedioso, si es eso, decidí regresar al laboratorio y haru ya estaba hay.
luego de eso junto a haru revise archivos para reclutar, decidí que entre menos personas mejor, vi algunos soldados con habilidades especiales, entre ellas estaba una joven de 13, su habilidad es el control de plantas, pensé que es una buena idea ya que el edificio estaba rodeado de plantas así que su habilidad es de mucha ayuda, pensé que serviría para inmovilizar a sus soldados pero había un problema ella sentirá cualquier daño que sintieran las plantas, para una niña de 13 años es demasiado no? pero no quiero descartarla la usare y a mas personas, termine eligiendo aparte de henirys a 5 personas mas aparte de ella.
El plan es infíltranos como trabajadores y ir ganando terreno desde adentro, afuera tendremos unidades esperando ahora ganaremos con Dios adelante, solo me queda coordinar con ellos en persona y acordar las estrategias.
.................................................
Karina: Buenos días chicos
Yanderis: bueno dias -dijo con un dulce en la boca
Chelsei: yanderis yo quiero, dame
Yanderis: *se mete todo el dulce en la boca * sorry, se acabo
chelsei: pero- pero
yanderis : ya no hay- dijo subiendo sus hombros
chelsei : TU!!!!! MOUSTRO SIN CORAZON, ME LA PAGARAS YA VERAS, MALVADA
yanderis: mor, regresa no fue mi intecion, bueno .... si lo fue pero espera!!
Junier: buenos dias kat
katrina: hola
junier: sabes algo de tu hermano?
katrina: sabes, no se, no es como que vivamos en la misma casa sabes, realmente no lo se
junier: si, la pegunta fue un poco estúpida perdón, perdón
katrina : el ya pudo salir del hospital pero aun no vendrá
ESTÁS LEYENDO
Expedient lovely2
RomanceEn esta historia muchos de los secretos serán sacados a la luz nuevas emociones encontradas, amor?, Nuevos dones?, Alguien de pasado de Eiden regresa e intentaran conquistarlo?, Se revelara el pasado de Pablo?.... Donde esta Camil?! 🔹nuevos person...