1 año después
Ciudad de FloridaMafe: ¡Estás preciosa hija mía!
Con lágrimas en los ojos camino hacia Daniela quien la esperaba con los brazos abiertos. Su única hija, la princesa de la casa, la pequeña consentida, hoy se nos casaba.
Contraer matrimonio tan joven ¿Era lo mejor?. Pues para el señor William y la señora Mafe, era si duda la mejor decisión que sus hijos pudieron tomar. En cuanto a Nadia y Germán, se habían mantenido callados desde que Arath se arrodilló hacia Calle auquel día de su cumpleaños.
Pero ¿Qué era lo que pasaba por la mente de la prometida?. Eso era lo que quería saber Poche, que desde que se lanzó la gran noticia "La familia Adamson se une con la familia Calle", no se supo nada sobre la pequeña, ni a Lucia, ni a Cristobal, ni a Juan y mucho menos a Daniela quien había aceptado el anillo de Arath, les había hablado. Pareciera que se la había tragado la tierra pues ni su mismo padre sabía su paradero.
El señor Germán entrelazó su brazo con el de su hija y juntos caminaron por el sendero de rosas, mientras Laura y Lucía sujetaban la costosa y linda tela de la falda de su vestido. De fondo ya se imaginarán, la típica canción de bodas. Al final del camino la esperaba Arath con una sonrisa que le competía al mismísimo Joker, al parecer nunca en su vida había sonreído de esa manera, tan real y sincera.
La mayoría de los invitados estaban en el mismo estado que el chico, a excepción de Lucia, quien al soltar la falda no pudo contenerse y abrazó a su amiga con lágrimas en los ojos, (y no precisamente de felicidad). Calle solo le brindo una media sonrisa, ya lo habían hablado y no quería retomar el tema. No solo ella, Juan y Cristobal se les notaba serios, ellos sabían que esto no era lo mejor para Daniela, pero lamentablemente no pudieron detener los preparativos.
Al fin y al cabo dicen que compartimos la felicidad de un amigo, así no estemos conforme.
Arath: En verdad me has sorprendido, te vez más hermosa de lo que pensé.
Y así, con caras y sonrisas largas, el sacerdote dio inicio al evento. Hoy, la señorita Calle tenía que tomar una importante decisión para su vida, pues no solo de eso dependían sus sentimientos, sino que también había otra persona con la esperanza de que ella se arrepintiera de su decisión.
A unos cuantos kilómetros del lugar de donde se estaba realizando la boda, venían las dos María José, en un hermoso y clásico carro blanco de los años 90, con una canción que precisamente acompañaba el sentir de Poché; "More than this". Detrás de ellas las acompañaba una patrulla con las sirenas sonando al máximo, y ellas sabían muy bien el porque, pues además de pasarse varios semáforos, la velocidad en la que manejaba Matu, mínimo le llevaría una multa de 250 dólares.
Padre: Ante está comunidad cristiana que representa la iglesia de Dios, les preguntó, si alguien tiene algún impedimento para que esta unión se realice...que hable ahora o que calle para siempre...
Los novios miraron al frente solo para encontrarse con la vereda vacía y con un silencio profundo. Lucia estuvo a punto de levantarse pero Abril la tomó del brazo, al mismo tiempo que Jaramillo negaba con la cabeza. Ellos muy bien sabían que si intentaban interponerse, Daniela nunca se los perdonaría.
Los segundos pasaban y tanto como los padres y el novio se les miraban inquietos. Lucia, seguía mirando con ilusión las puertas de la iglesia, esperando a algo o más bien a alguien entrar. Para desgracia el minuto que el padre otorga, se había terminado. Germán agachó la mirada decepcionado pues ya era un hecho, su hija era la mujer de Arath.
Padre: Bueno pues....
¡Yo!
Todos giraron sus cabezas hacia la puerta, en donde Poche entraba derrapando los zapatos por el resbaloso piso de la iglesia.
Poche: ¡Yo me opongo!
William: ¡Guardias!
El señor Adamson saltaba histérico para que la chica se fuera. A los pocos segundos Maria José ya tenía a 3 guardias sobre ella.
Padre: ¡No!, déjenla hablar
Los fortachones la soltaron.
Padre: ¿Por qué quieres impedir esta boda hija mía?
Poche: ¡Daniela no se puede casar porque yo la amo!
Calle dio un paso adelante pero al instante Arath la tomó con fuerza por el brazo.
Germán: Suelta a mi hija
Aparecía el señor por detrás.
Al prometido no le quedó más que dejar ir a Daniela, ella al instante corrió hacia la chica que estaba con la cara más desgarradora que nunca antes había visto.
Calle: Poch...
Poche: ¡No lo hagas Daniela! ¡Ese tipo no te merece!
María José ya no tenía nada que perder. Devastada se arrodilló ante la chica.
Calle: En verdad lo siento. Me tengo que casar...Y no quiero que te entrometas.
Daniela acarició el rostro de la chica y pegó media vuelta. Ahora sus ojos no podían contener las lágrimas.
Pero para Poche no era tan sencillo, no cuando tenía el corazón roto.
Poche: ¡Por favor!
Con su mano tomó su tobillo impidiendo que siguiera avanzando.
Poche: ¡¿Acaso ya no lo recuerdas?!, ¡¿No recuerdas nuestra primer cita?!, ¡Cuando subiste a mi moto y pensabas que íbamos a chocar!, ¡Cuando bailamos borrachas en aquella discoteca!, ¡Cuando discutíamos en aquella cafetería por ver cuál sabor de malteada era el mejor!, ¡Cuando me besaste en la colina y nos cantábamos quisiera!, ¡Cuando la policía nos persiguió por estar bebiendo en la madrugada!
Matu: Pues con esta será la segunda vez
Murmuro entrando.
Poche: ¡Miénteme diciendo que no te acuerdas!, que no recuerdas aquel viaje a Cartagena ¡Donde te confesé mis sentimientos después de lo qué pasó!
Daniela se quedó estética y solo negó con la cabeza.
Poche: ¡Dímelo!
Calle: ¡Entiende que no puedo!
Poche: ¡Daniela tú dijiste que te casarías conmigo!
Los que más tenían esperanzas de que María José llegara, ahora estaban aún más decaídos al ver que Calle no daba respuesta alguna. Sin más, fue el mismísimo señor Germán el que fue a separar a la chica de su hija.
Germán: Ya no puedes hacer nada mas Poché, lo siento
Al ver que la chica aún se resistía, Juan y Cristobal también fueron a ayudar al señor. Poche lo había intentado, pero si Calle se seguía negando significaba que en verdad se quería casar con Arath, y que ni siquiera Poche podía impedírlo.
Mafe: Termine la boda de una vez
Padre: Con....
El sacerdote miró con lastima a Poche quien ahora ya no se resistía pero miraba derrotada a Daniela.
Padre: Con el poder que me establece la iglesia, los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.
Y fue cuando Arath tomó el rostro de Daniela, y la beso......
Entonces Poche despertó...
¡¿Cómo están mi gente?!. Empezamos fuerte jaja. Antes que nada les pido una disculpa por todo el tiempo que estuve sin actualizar, pues la anterior cuenta la perdí, eso me puso un poco triste y decidí alejarme un tiempo de Wattpad.
Para ser sincero ya no pensaba volver a actualizar la historia, pero cambié de opinión al recordar todos eso comentarios cómicos y con mucho amor que le daban a mis capítulos, que mejor decidí terminarla de una vez. No podía defraudarlos y dejarlos sin un buen final.
En verdad espero que me entiendan y le den mucho apoyo a esta última parte. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ella 2
FanfictionDespués de tanto tiempo por fin se sabe la verdad, la verdad que Daniela nunca se atrevió a decir porque sentía que estaba presa a un hombre al cual ella no amaba. Su corazón y su alma estaban destinados a ser para otra persona, pero por miedo al po...