Poche: ¡Déjenme salir!
Abril: ¡Entiende que no queremos que cometas una locura!
Garzón temblaba desesperada al mismo tiempo que Abril temblaba angustiada. Tenía razón Daniela, nunca le dijo la verdad porque sabría que se lanzaría contra el tipo, y bueno si, fue lo primero que hizo.
Poché: ¡Lo voy a matar al desgraciado!, ¡Él y al hijo de puta de su padre!
Por detrás de la chica estaban Juan y Cristobal, a los quienes se les había bajado la borrachez, ahora solo tenían un dolor insoportable de cabeza pero ni así iban a dejar pasar a Poche por el balcón. ¿Por el balcón? Si, al parecer la chica ya había pensado en que si saltaba tenía un 60% de probabilidad de salir ilesa, no era mucho pero si más del 50.
Poche: Es-está sucediendo otra vez...
Garzón se sentó en la cama tratando de regular su respiración, sentía que alguien se había montado en su pecho, impidiéndo la fluidez de su respiración.
Poche: Siento que la estoy volviendo a necesitar...
Los tres chicos se miraron entre sí, sabían lo que significaba y aunque Cristobal y Juan no habían visto un ataque como tal en vivo, Abril ya les había contado con detalles como eran, y lograba ponerles la piel de gallina.
Abril: ¡Jaramillo!, ¡Ponte en la puerta!...
Él chico tardó en reacccionar, estaba muy asustado y no quería que Poche golpeara a Arath, pero tampoco quería que sufriera un ataque de ansiedad por aquella sustancia que hace meses no consumia.
Abril: ¡Reacciona carajo!
Cristobal dejo un beso en la frente de su novio, y fue él, el que se acercó a cuidar la puerta.
Abril: Iré por un poco de hielo, ¡Por favor, cuídala!. ¡No la dejen salir por nada del mundo!...todos sabemos en que puede acabar
Dijo lo último en un susurro, como si fuera un secreto.
Pero ¿Cómo habían llegado hasta aquí?
FLASHBACK
Daniela cerró los ojos lentamente, estaba claro que ya tenía su libertad, pero ahora también tenía que afrontar las consecuencias. Ni siquiera se había preparado mentalmente para detener a Poche a lo que sea que fuera hacer. Así que simplemente se tapo los ojos con sus manos y espero a escuchar el primer golpe....A los segundos se escuchó como alguien caía a la alberca.
Germán: ¿¡Cómo te atreves!?
La sorpresa llegó cuando no fue Poché, sino su mismísimo padre él que golpeó al señor William.
Germán: ¡Lo vas a pagar desgraciado!
Sus tíos ya estaban encima del señor Calle para detenerlo, aunque claramente la familia estaba molesta.
Daniela abrió los ojos atemorizada y ahí fue cuando vio a Poche dándole un codazo a uno de los tipos que la sujetaban, después le fue fácil safarse. Y entonces se desató el terror.
Arath trato de correr pero para la chica le fue fácil alcanzarlo. Lo tomó por el cuello de la camisa y lo acercó a su rostro gritándole un montón de palabras obsenas.
Daniela sintió como su pecho subía y bajaba descontroladamente cuando la más pequeña soltaba el primer golpe. Seco y directo en la nariz del joven.
Arath cayó sobre el pastel de cumpleaños. La chica de ojos color aceituna se le monto encima y repitió el mismo procedimiento.
La gente gritaba y corría desesperadamente por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ella 2
FanfictionDespués de tanto tiempo por fin se sabe la verdad, la verdad que Daniela nunca se atrevió a decir porque sentía que estaba presa a un hombre al cual ella no amaba. Su corazón y su alma estaban destinados a ser para otra persona, pero por miedo al po...