Capítulo 1.

970 74 34
                                    

AVISO: Este fanfic puede ser el mas raro que e escrito pero aun así tenia mucha ganas de hacerlo y mas con uno de los personajes mas inesperados.

Gracias a Johnny Depp por darle la voz a Rango, un personaje tan genial y por hacerme amar esta película.

Fanfic totalmente basado el la víbora Jake y una oc sacada de mi imaginación.

Se acepta toda crítica constructiva hacia esta historia. Gracias por leer!.

______________________________________

Hacia alguna parte»

Se suponía que nos estábamos mudando y se suponía que nos dirigimos a la cuidad donde viviríamos una mejor vida pero todo eso se arruino por un pequeño accidente que se volvió grande cuando eso nos dejo en el medio de la misma nada y muriendo de sed.

Arena.

Arena

Cactus

Rocas

Y mas arena seca.

Es lo único que podía divisar asta que en algún momento desistí.

—ya no puedo caminar mas! - me tire de brazos abiertos sobre la arena caliente del desierto.

—verte sobre la arena me da mas sed. Levantate y camina. O acaso quieres dejarme solo?.

—deberías preocuparte mas por mi. Soy la hermana menor...

—solo por tal vez unos minutos. - se sentó a mi lado causando que me de algo de sombra en la cara.

—seria genial que te quedarás así un gran rato... - suspiré.

—y entonces yo me volveré camaleón asado.Hay que caminar antes de que llegue la noche.Quien sabe, tal vez tengamos algo de suerte-sonrió.

—después del accidente que nos dejo abandonados y varados aquí. No lo creo... pero ya que...

—un viaje de un dia, sigan su sombra...eso fue lo que nos dijo eso viejo armadillo y eso aremos-prosiguió a caminar alejándose cada vez mas de mi.

—como sabes que no moriremos antes de llegar a ese supuesto “pueblo”! - dije gritando aun tirada en suelo.

—no lo se,pero necesitamos agua y por eso debemos ir! Así que camina!

—si!. Ya voy... - dije lo ultimo casi sin ganas.

.

.

.

—oye, creo que calor ya me esta afectado por que creo que escucho voces... - dije dejando de caminar.

—No se muevan!

Tanto Rango como yo nos detuvimos. Al parecer no estoy loca aun, al parecer alguien se nos esta hablando.

—quien dijo eso? - pregunte.

—no lo se- se quedo mirando a un tipo extraño de cactus que estaba justo a nuestro lado. - sigamos caminando...

—no se muevan! - volvió a gritar.

—no nos movemos! - grito.

—quien er-

—shh!

—oye! -me queje quedándome quieta.

—intenten camuflarse - dijo esa voz.

IMPOSSIBLE [Rango Movie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora