Crisis De Agua»
Parte 1
Nos reunimos nuevamente con la secretaria del alcalde tortuga que por alguna razón no me transmite ningún tipo de confianza,además de que al parecer ahora me había nombrado doctora de este pueblo sin ningún tipo de motivo aparente pero eso no es lo más preocupante aquí sino que mi querido hermanito quien sea utonombro como Rango...ahora es el sheriff y puede ser un verdadero problema si llegan a descubrir que el no es lo que aparenta ser...en cambio a mi que bueno...ni siquiera yo se si estoy haciendo lo correcto en esta situación.
-y aquí será donde atenderas a los heridos...-dijo en cuanto entramos a una casa.
Todo lo que habia dentro era una dos camillas con una cortina que las separaba ,una ventana con vista al exterior...un escritorio con una silla y una mesa...además de un mueble...vacío...
-bueno...no es mucho pero como vez es lo que hay.Podras ir agregándole lo que se te apetezca a medida que te vayas acomodando aquí...son tiempo difíciles...-dijo para luego darle una calada a esa pipa...acaso siempre está fumando?
-este lugar no se frecuenta mucho,no?-me aserque a la mesa para luego pasar el dedo sobre esta y notar todo el polvo que estaba acumulado encima.
-no,solo tenemos un médico en todo el pueblo y las personas solo compran sus medicamentos en el banco.Es todo...ten-me entrego un caja la cual sostuve como pude ya que fue de imprevisto-son libros de medicina...no sé si te servirán pero el alcalde dijo que te los dieras...Oui?
-si...supongo...-sonreí incómoda para luego dejar la caja sobre la mesa.
Por cierto de donde saco la caja?.Sin duda este pueblo es muy extraño.
-son de medicina avanzada?.Solo se se de medicina de primer nivel...no estoy segura si podria-
-bien,luego hablamos de eso antes de irme...ven luego a la que te midan.Necesitaras....-me miro de arriba a bajo haciendo que me sienta algo incomoda-nueva ropa...
-que tiene de malo mi ropa?...digo,se que está algo sucia de tierra pero-
-solo ven,Adieu.
Esa mujer si que es extraña,más bien todo aquí es muy extraño.
Suspire y me recosté contra la mesa para luego observar la caja por unos minutos...sin más decidí ir a dónde me dijo a pesar de que no me dijo exactamente dónde era pero en cuanto salí de la casa pude ver a Beans a lo lejos entrando a un lugar por lo que decidí ir a preguntarle sin esperar que allí sería donde vería a...mi querido hermano...
Algunos notaron mi presencia en cuanto entre pero luego siguieron hablando entre ellos mientras algunos solo adulaban a Rango...mujeres claro y allí también estaba Angelique.
-Abby.
-hola,Beans...todo bien?
-ah,si...no más bien no.Disculpe sheriff Rango,quiero hablar con usted-dijo Beans alzando la voz buscando llamar su atención.
-Oye,Beans,que tal está ropa?.Mira este sombrero.No está tan gacho que no?
-Rango,que estás haciendo?
-hermanita!.Al fin estás aquí!.Creí que te habías ido-dijo mientras aún se observaba al espejo.
-de que hablas?.Hace un rato estuvimos hablando.
-a si?.Vaya
-bien ammh.Rango.
-Beans,conoces a Angelique?
-Halo,Beans.
-hola, Angelique-dijo seca.
-loca.
-tonta
-fea.
-esto es incómoda...-dije en voz baja mirando a un costado.
Un niño se acercó a Rango con la intención de pedirle una firma pero el actuó agresivo y le apunto con el arma.
-habla ahora o te cayó para siempre!
-Rango,es un niño!
-ah,si perdón... jajaja,quieres un autógrafo no?
Agarró el cuaderno del niño haciendo que el sostuviera su arma a lo que la pobre madre empezó hiperventilar al ver que su hijo estaba sosteniendo el arma de una forma para nada correcta mientras que Rango solo actuaba casual ante la situación como si no fuese para nada peligroso.
Rayos...una tiene que hacer todo porque mi hermano es capaz de terminar matando a alguien sin querer...después de todo.
-eh,disculpe señorita...me permite?-la araña que antes se encontraba sacándo medidas de mi hermano de dirigió a mi.
-aah,yo...si.Claro...-dije nerviosa.
-si,ya me contaron sobre la huelga de esta tarde,ya ordene trapos nuevos y todo.
-yo,yo quisiera hablar sobre-
-señor Rango?-la madre del niño intento llamar si atención preocupada por su hijo con el arma.
-amm,perdón...-le dije al señor para poder moverme a lo que el asintió.
-quiere uno?
Le arrebato la biblia a la madre del niño para luego firmarla.
Me aserque al niño porque ya no podía soportar la situación y el hecho de podría terminar con una bala en la cabeza si nadie hacia algo así que solo se la pedí con amabilidad dándole paz a la madre preocupada que me lo agradeció con la mirada.
-estas loco?.Se que eres el sheriff pero entregarle un arma a un niño?.Eso pudo haber sido peligroso...-dije enojada.
-y quien más la iba a sostener...
Lo mire sería.
-que?
-tienes un cinturón Rango...para colocar el arma...-suspire.
-si pero es que-
-sheriff Rango!
El grito de Beans hizo que todos en la habitación se callarán dejando un silencio para nada cómodo.
-si ese es su verdadero nombre claro...estoy intentando salvar el rancho de mi apa que está al borde de un colapso agricola mientras usted juega a las palmaditas con esa mujer!
Otra vez entro en shook...a lo que Angelique por alguna razón le coloco un cesto de frutas en la cabeza.
-porque hace eso?-pregunto Rango.
-es un reflejo involuntario.
-estas mal del interruptor.
-pues debe ser incómodo...
-no es alergia,es marca de nacimiento!-grito tras volver en si pero rápidamente se dió cuenta de lo que había pasado en cuanto sintió el cesto de frutas en su cabeza.
-lo volví a hacer,verdad?-dijo con pena.
-hacer que?
Mi hermano el menos despistado.
-dejame hacerte una pregunta-dijo agarrando una manzana del cesto-alguien ya le menciono lo que le pasó a nuestro último sheriff?
-último sheriff?-pregunte confundida.
Todos miraron en una dirección a lo que yo hice lo mismo y vimos a la araña de antes que estaba construyendo lo que sin duda era un ataúd haciendo que Rango se pusiera muy nervioso.
-y aún así planeas seguír con esto?-le dije en voz baja.
Él no dijo nada pero sabía que por una parte estaba asustado pero lo que más me asusta a mí es lo que podría pasarnos si está gente se entera que mi hermano Rango les está mintiendo...nuestro destino se ve cada vez más predecible...y seguro que la muerte nos viene acompañado muy serca.
Espero que no sea así,soy demasiado joven para eso...pero aquí estamos.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE [Rango Movie]
Fanfic"Lo que siento por ti es algo imposible y extraño." [Fanfic totalmente basado en la película Rango.] Víbora Jake x oc.