Razones por la cual no e subido capitulos y avisos

145 5 0
                                    

¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!
COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN
BUENO AQUI RAZONES POR LAS QUE NO E SUBIDO CAPITULOS Y AVISOOS IMPORTANTES SOBRE LA HISTORIA
No tengo internet desde el ultimo capitulo y tampoco no pude hakear ninguna red pero hice varios capítulos bueno esa es una parte.
No pude subir el otro capitulo después del de Capitulo 17 ya lo tenia pero me la pase la madrugada escribiendo lo pero cuando lo iba a publicar se le acabo la pila:( y en la mañana me fui a la escuela y ya no me dio tiempo de subirlo y al regresar ya no había internet :(
También no e tenido mucho tiempo hací que es un poco difícil y no era un buen momento para mi pero para que aburrir los con mis problemas.
PERO NUEVOS CAPITULOS Y INTERESANTE EN MI OPINION JEJEJE :)
Avisos
Esta historia esta llegando a sus fin :( que triste estoy bueno pero si ustedes quieren que haga la 2da temporada escriban lo en los comentarios hací que esta colgando en sus manos la próxima temporada jeje colgando en tus manos una cancion.
Bien no se cuantos capítulos tengo van a hacer como unos 35 o 40 hací que ya estamos cerca bueno esto es todo de mi primer historia.
Voy a hacer otra historia SonAmy pero no cuando se la valla a subir pero e visto historias de Shadonia y de Tails con Cream , cambio a las parejas originales que son Shadaria y Talismo por las nuevas parejas que son Shadonia y Tails con Cream bien esto es su decicion hací que decidan por fa bueno creo que es todo.
Oigan fans de Sonally no los quiero ofender con la nueva historia pero no tengo mas personajes para Sonic o mi historia hací que no se enojen por favor pero en mi opinión Sally no me caí mal eso si no me gusta mucho pero no la voy a ofender mucho bueno no se enojen fans no quiero perder lectores hací que se los pido de una manera atenta no me ofendan y no ofendere.
Voy poner nuevos personajes como Sonia,Manic,Mina,Vainilla y Vector bueno creo que son todos.
Y voy a sacar a algunos personajes como Metal Sonic,Eggman y Melphis bueno Melphis no es seguro que lo saque.
Bueno ahora si eso es todo.
Estoy pidiendo su opinión porque ustedes son lo mas importante en mi historia hací que haganlo plis.
Gracias

SonAmy Un amor incomparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora