Senkuu está enamorado

1.7K 196 8
                                    


Sin preámbulo alguno se dejó caer en su “ cama ” , viendo el techo de la choza en la cual estaba .

Hace no mucho había tenido un revoltijo en su cabeza pensando en que estaba enamorado de su compañera la más ilógica de todo el reino científico .

Kohaku...

Pero ahora era como si le hubiera caído un gigantesco y enorme balde de agua fría por el hecho de que... No sabía si la quería o no y justo en el momento más crucial de todos los tiempos .

Recordando que no se veía en ningún futuro con ella .

Su mente de manera autónoma lo redirigirá junto a... Gen .

Y no es que no le parecía apuesto lindo u otro .

Gen era alguien demasiado capaz y amigable (manipulador indomable) , que había llegado a ganarse un lugar en su corazón lleno de probetas , cadenas de avance y planos del cohete .

No quería tener que pensar en algo tan ilógico como el amor en estos momentos .

Sin embargo había algo que hacía que quisiera enamorarse de Gen y no solo era aquella tan boba sonrisa que este siempre le mostraba cunado se veían a primera hora en la mañana .

Y ese era , el sentimiento de perdida .

Desde que se enteró que su padre había sido quien repobló la aldea de Ishigami .

Se sintió algo vacío , Gen lleno aquel espacio vacío en su ser .

Además de que esa extraña declaración de amor bajo la luz de la luna en aquel observatorio aún era demasiado confusa para él .

Ahora que siente que Gen era alguien extremadamente perfecto... ¿Por qué también había sentido algo hacía Kohaku?

Ella era alguien fuerte , determinada , valiente y confiaba plenamente en el como en el camino por la ciencia .

Pero sin embargo ,... Era diferente a Gen .

“ Esto es demasiado ilógico... ”

Murmuró Senkuu que estaba recostado en su cama y luego salió a sentarse en uno de los árboles de la aldea de Ishigami .

Debería de descansar , al parecer ya estaba delirando demasiado .
Pero quería un poco de aire fresco (lo necesitaba) .

Pero sin saberlo justo en ese momento se percató recién de la presencia que estaba a su espalda y tal parecía que llevaba ahí ya un buen rato .

“ ¿Que cosa es demasiado ilógica Senkuu-Chan~?”

Tanteó en pregunta con una ligera sonrisa para sentarse la lado del Ishigami .

“ No soy de hablar de sentimientos Gen ”

“ Así que es eso... Ya veo , pero Senkuu-Chan siempre sabe que es lo que tiene que hacer así que no dudo que logres hablar de lo que quieres cuando estés preparado ”

Murmuró Gen viendo el cielo .

Faltaba tan poco pero a su vez bastante .

Ya hace poco se había dicho que la guerrera sería Kohaku , y ahora sí es que se iba no podría aclarar nunca lo que sentía por el hecho de que tal vez nunca vuelva .

Y eso deja en claro que... Solo le quedaría por escojer a Kohaku ¿No?

. . . Vale quien arriesgo a quien no corrió .

Se giró rápidamente a mirar a Gen que estaba absorto mirando el hermoso cielo .

“ Creo que estoy enamorado ”

Dijo con algo de asco la última palabra ya que ni siquiera el mismo se lo creía .

El Asagiri giró a verlo extremadamente sorprendido .

Eso no era algo que escucharás a diario ,es más era casi imposible escuchar a Senkuu decir eso .

“ Vaya Senkuu-Chan eso fue muy inesperado , ¿Me darías el honor de saber quién es esa persona? ”

Cuestionó Gen .

“ Siento que eres vos Gen... ”

Concluyo Senkuu mirando al dr cabellos bicolor y este solo se sorprendió más .

Principalmente nunca espero que Senkuu admitiera que amaba a alguien , pero que le dijera que era el , eso era... Como diría el “ 10 mil millones de veces improbable ” .

Pero... Si ahora lo pensaba un poco , ambos tenían demasiadas cosas en común , como unas más o menos 10 mil millones de similitudes y cosas en las que coinciden .

Además de que ambos juntos hacen un excelente equipo .

“ No se qué decir Senkuu-Chan ”

Comento algo avergonzado y con un ligero rubor mientras miraba hacia otro lado .

“ No es necesario que digas algo Gen , solo se que... Ilógicamente te amo "

Declaró palmeando el hombro del Asagiri y mostrando una ligera sonrisa para ponerse de pie y luego retirarse a su vivienda .

Tal forma que dejó hay a un mentalista con las mejillas sonrojadas y con los pensamientos completamente revueltos .

« ¿Que había sido eso? »

Se pregunto para luego poner una mano en su pecho y comprobar su pulso , se había acelerado .

No podía creerlo .

“ Creo que yo también Senkuu-Chan ”

Ilógicamente te amo [SenGen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora