Hola!! este es mi primer one-shot la verdad me gustaba escribir, pero nunca publicaba nada.. no lo sé, espero les guste ^^!
•Aroia [00:00 am]•
Camine un buen rato por las calles mojadas de la ciudad, hasta la estación de metro, quería despejar un poco mi mente. Había tenido un día largo en el trabajo. Al llegar, baje los escalones hasta el tren subterráneo y agarre mi ticket para entrar.
Cuando pude entrar, observe a mi alrededor estaba bastante lleno, pero para mi suerte encontré un lugar.
El metro comenzó a avanzar, me senté al lado de un señor que soltaba unos ronquidos bastante fuertes que daban miedo, maldecí al ver que no tenía otro lugar y solo me dispuse a ver el móvil. No tenía otra cosa que hacer la verdad. Mi cara de disgusto por los ronquidos se notaba de lejos.
- ¿Esos son ronquidos normales o se trago un oso por accidente y está dentro de él?-
Subí la mirada hasta encontrarme con unos ojos marrones profundos.
- La verdad, espero que la segunda opción-respondí.
El chico era un pelinegro de casi mi misma altura, de ojos marrones y tez clara.
El tren volvió a parar en la penúltima estación
- Saben que os estaba escuchando, ¿verdad?- el señor con una cara seria se levantó del asiento y salió del tren, mientras el chico y yo nos mirábamos avergonzados.
Explotamos en carcajadas a la vez cuando vimos que ya no estaba cerca.
Él ocupo el lugar donde anteriormente, estaba sentado el señor.
- Eres nuevo en la ciudad ¿verdad? nunca te había visto por aquí. Aún así tu cara me resulta conocida- él asintió
- Soy Alejandro Bravo Yañez, mejor conocido como Alexby11. De seguro me conoces por internet, mis padres y yo llegamos hace unos días, salí a dar una vuelta- explicó, fruncí el ceño.
- ¿A las 12 de la noche?-
- Bueno, no sabía que los mercados cerraban tan temprano- bromeó y yo reí negando.
- Ya veo porque tu cara me resultaba conocida- le dije -Mi hermano ve tus videos.
No les voy a mentir el chaval me parecía lindo.
- Aroia, por favor es alguien que parece famoso no estaría contigo ni de coña.- dije para mis adentros
Y había estado notando que él no paraba de mirarme.. me estaba empezando a poner bastante nerviosa, sin saber que decir, rezando para que el metro llegase cuanto antes a la última estación.
Para disimular saque de mi pequeña mochila con lentejuelas una bolsa de gomitas en forma de ositos, el me miro divertido- ¿Quieres?
- No, mi doctor me lo prohibi--reprimí una carcajada al escucharlo
- ¡Wow!.. el doctor si que te tiene mucho desprecio, como para hacer eso- le dije mientras lo miraba divertida
- Ni que lo digas- río negando con la cabeza- creo que soy alérgico.
Solo nos limitamos a reír, seguro estaba de coña
Saque de mi mochila otro osito de gominola para llevármelo a la boca.
- ¿No estas un poco grande para las mochilas de lentejuelas?- me dijo.
Yo solo lo mire ofendida y dije:
- ¿Y tu no estas un poco grande para intentar mirar más allá del corto de mi vestido?-
Él se sonrojo y rio avergonzado
Luego ambos reímos nerviosos, habíamos mantenido bastante contacto visual y de un momento a otro de alguna forma me perdía en su mirada.
El metro paro, dictando el nombre de la parada. Mi parada.
Baje un poco mi vestido antes de levantarme del asiento, él me dedico una sonrisa y parecía sonrojado.
- Hasta aquí mi trayecto, Bravo- Me acerqué hasta la puerta pero algo me interrumpió
-¿Me dirás tu nombre antes de irte, chica gominola?-
Me gire de lado y le mire a los ojos sonriendo
- Hasta luego, chico del metro.-
Me baje del transporte con una sonrisa de oreja a oreja. Como si fuera una niña pequeña cuando le dan su regalo de cumpleaños.
No sabía si lo volvería a ver, pero lo que sí sabía es que sin darnos cuenta ambos tuvimos un flechazo bastante fuerte, que hacía que su mirada siga en mi cabeza. Aunque parezca un poco cliché, así lo era.
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Ok ya basta KAHSDAKGH.. que les pareció? me gustaría leerlos para ver si sigo .. IAJSISHA esto realmente se me ocurrió mientras dormía y por un libro que leí hace bastante.
Si es que lo leen, Gracias por leerlo! <3
Lu❤.
ESTÁS LEYENDO
°-𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓪𝓻𝓸𝔁𝓫𝔂❤-°
De TodoSolo soy una chica que le gustaba imaginarse historias aroxby en su cabeza mientras escuchaba música♫.. ahora me anime a publicarlas. Disfruta💛!