Hola :D wow ya tiene 80 y algo personas leyendo esta historia ;3 que felicidad pero bueno lo les quito más su tiempo lo le vengo a recordad que pueden dejar sus parejas en los comentarios o aquí abajo :3
dejen sus ships aquí 👉(~ ̄▽ ̄)~👉🎀💕🎀
Narrador en tercera persona
Mitsuya: si hakkai?
Hakkai: estas bien?-. dijo en un tono un poco preocupado
Mitsuya: Si porque la pregunta?-. dijo extrañado ya que fue una pregunta un poco repentina.
Hakkai: Es que te ves muy cansado y con muchas ojera...
Mitsuya: A si estos días no eh podido descansar mucho, es un poco agotador ser el presidente de el club de costura, estar en la Touman y cuidar a mis hermanas pero no es mucho problema-. Mitsuya mintió un poco no quería preocupar a Hakkai estaba super cansado no había descansado bien las ultimas 2 semanas ya que el club de costura lo tenia muy ocupado eran unas fechas muy importantes para el club y después tener que cuidar a sus hermanas y cuando se quedan dormidas debe ir a las reuniones de la Touman ( quiero aclarar que mitsuya si tiene madre solo que trabaja mucho y estos meses se había ido al extranjero por trabajo).
Hakkai: Pero Taka-chan debe descansar no es bueno para su salud no descansar, si quiere yo pue-. Mitsuya lo había interrumpido a hakkai antes de que terminara.
Mitsuya: no Hakkai no necesito tu ayuda estoy bien yo puedo con esto-. dijo con una sonrisa no quería meter a Hakkai con sus problemas el ya tenia mucho con Taiju.
Hakkai: Pero Taka-
Luna: Hermano ven!!!!-. Hakkai no pudo terminar ya que una de las hermanas de mitsuya le estaba llamando.
Mitsuya: Lo siento hakkai esta conversación tendrá que seguir otro día-. dijo mientras se iba alejando para ir donde su hermana.
Hakkai se había quedado preocupado por su "amigo" no se veía muy bien se notaba cansado y con la piel un poco pálida pero no se rendiría hay iba a seguir intentando que su Taka-chan aceptara su ayuda, algunos se preguntaran como Hakkai supo el estado de su "amigo y es porque siempre lo ve y estas ultimas semanas lo ve más decaído y cansado por en una Reunión de la Touman estaba que se caía del sueño que tenia.
Mientras tanto mitsuya se acerco a donde se encontraban sus hermanas:
Mitsuya: Que pasa Luna?
Luna y Mana: Queremos que juegues con nosotras!!!
Minutos antes...
Luna estaba viendo desde el columpio a hakkai y a su hermano y recordó de donde conocía esas acciones de programa era de hakkai hacia su hermano entonces su hermano tenia novio? se lo iba a preguntar pero esta vez a Hakkai ya que pensó que si su hermano se desmayo solo con preguntar que era un novio imagínate con la pregunta si tenia un novio, explotaría en mil pedazos pensó entonces decidió preguntarle a Hakkai al día siguiente porque probablemente hoy no podría, después de un rato se aburrió entonces decidió decirle a mana si quería jugar con mitsuya y esta acepto entonces le grito a su hermano que viniera para jugar con ellas
ESTÁS LEYENDO
Es tu novio hermano ??
RomanceMana y luna estaban viendo un programa de televisión cuando apareció una pareja diciendo que eran novios y se comportaban de una manera muy familiar hasta que Luna recordó que así se trataba Hakkai a Mitsuya entonces le entro la duda Hermano tiene n...