Incidente y Amigos de verdad ^^

74 2 0
                                    

Hola :D , , okey okey yo se que no eh actualizado literalmente en meses ,si soy del diablo pero aqui me reporto que sigo viva :) , no habia actulalizado por ciertas cosas que pasaron en estos dias , pues si an pasado cosas medio fuertes peeeeero , an tambien pasado cosas relativamente buenas , como yo practico Taekwondo y pues gane una competencia :D , gane segundo lugar peeeeeeero sigue siendo bueno ^^, creo jsjsjajsj , retomare el tocar una de mis pasiones la cual es la musica en si el piano y la mala noticia es que pues tengo examenes :) *sufre en vale* , pero con todo hay que llegar , cuentenme como an estado ? , se encuentran bien ? , toman awuita uwu ? , sin mas empezemos con la tercera guerra mundial :) .









TN 

Por que me enfurezco , solo son habladurias de ellos , a mi que me importa , que les importa , yo estoy bien , no nececito de nadie , soy lo suficientemente fuerte como para no nececitar a nadie , yo puedo sola .

Narradora que narra cosas que son narrativas las cuales deben ser narradas por un narrador 

Y asi se veia a la pelinegra salir del lugar echa furia , con los pensamientos dando vueltas en su cabeza , la chica al estar tan metida en sus pensamientos no se dio cuenta que iba a atravezar una avenida , la cual seguian pasando los carros . No fue hasta que alzo la mirada y en el momento menos inesperado . . . . . . 











???: TN !!!!

TN: Eh ? 









De la nada un hombre de tez morena con sicatrices aparecio y la tomo del brazo , el tiro de ella para que no estuviera fuera de peligro . La pelinegra no sabia ni que habia pasado , ahora ella se encontraba en el suelo , desconcertada y temblando por el susto que se habia llevado , escuchaba las voces de su alrededor como susurros , en vez de los gritos que iban dirigidos hacia ella , a ella no le importaba , seguia buscando a aquel hombre que la habia salvado con desesperacion . Hasta que una figura familiar se iba acercando a ella desde la otra calle , corriendo con desesperacion de llegar con ella .

Touya : Dios santo !!! , QUE PENSABAS , SABES LO QUE TE PUDO HABER PASADO !!!, ESTAS BIEN ? , NO TE LASTIMASTE ?!

Sakura : TN-san !!!! TE ENCUENTRAS BIEN ?!

TN : Eh , si estoy bien no se preocupen , fue un descuido 

Touya : UN DESCUIDO PUDISTE HABER MUERTO ESTAS CONCIENTE DE ELLO!!!

TN : eh ? , A MI NO ME GRITES KINOMOTO *le da un sape* RESPETEME ESTUVE A PUNTO DE MORIR Y LO QUE HACES ES GRITARME !!!!

Touya : AH , COMO NO QUIERES QUE TE GRITE ME DISTE UN SUSTO HORRIBLE !!!!

X: señorita .....

TN: NO ME GRITES ESTOY VIVA QUE NO VEZ , O ERES CIEGO !!!

Touya: NO LO SOY , TE VEO MAS VIVA QUE DE COSTUMBRE !!! 

X: Disculpe señorita 

TN: QUE !!!? , ah no perdon por gritarle *le da una reverencia* que querria decirme ?

X: Tome *le da una foto doblada a la mitad* se le callo cuando la jalaron se la querria devolver 

TN : eh ? *toma la foto* muchas gracias 

X: no hay cuidado *c va*

Sakura : Que es TN??

TN : eh no estoy segura *la desdobla* pero que ?  . . . . .

Touya : Que es ? 

TN : Una foto de mi papa y soy  . . . . . . .  yo ?

Touya / Sakura : Eh ? ! *c acercan a ver*

La Antigua Card Captor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora