Promesa

29 4 0
                                    

Basta basta , no ma hace cuanto no eh actualizado , cómo están ? , Se que a pasado demasiado tiempo MUCHO diría yo jajajaja , ojalá les guste el capítulo de hoy y no defraude sus espectativas así que comencemos .











Narra TN
La primera hora de hoy nos tocó matemáticas en especial el álgebra es algo que si no es complicado es demasiado extenso, creo que perdí la noción del tiempo pues cuando volví a la realidad la primera hora ya había terminado.

Touya : Hey TN , quieres ir a la cafetería a comprar algo ?
TN : Paso , me voy a quedar aquí dormiré un poco
Yuki: De acuerdo TN , te traemos algo ?
TN : No , muchas gracias . Vayan ustedes

Después de que los chicos se fueran me empeze a cuestionar si lo que habia echo con mi mamá y Viktor fue lo mejor . Ya que no fue lo mejor de mi parte hablar así pero es que como quiere que me sienta, me pfesenta a su novio de golpe y quiere que lo trate como si fuera mi padre de verdad . La verdad no entiendo nada por qué no solo me quedé en casa ?. La música siempre ayuda.

Narró Yo
Nuestra protagonista se dirigió hacia la sala de música pues aún faltaba un rato para que le tocará su siguiente clase .
Al dirigirse no noto la presencia de cierto pelirojo que al notarla de esa manera se dirigió junto con ella hacia ese salón .

Ya en el salón nuestra prota tomo el pequeño banco que se encontraba junto al grande piano, levanto la tapa de ese negro piano y empezó a tocar .

Pensaba y pensaba la desesperación salía , se hacía notar en aquella canción, seguía y seguía hasta que se vio interrumpida por el sonido de la puerta .

Kurama: Tocas muy bien eh
TN: Que haces aquí , por qué me seguiste ?
Kurama: Auch así tratas a un amigo ?
TN : No eres uno de mis amigos tenlo muy claro
Kurama: No te hagas la difícil nena , todas caen por mi .

Mientras decía esto el masculino se iba acercando cada vez más y más hacia la de la cabellera negra , ella se iba haciendo cada vez más para atrás , pero el seguía avanzando hasta que su espalda choco contra la pared y este la encerro en sus brazos impidiéndole salir .

TN :Déjame ir
Kurama: por qué haría eso , eh ? , Eres demasiado bonita como para hacer eso .
TN : Por favor no quiero hacerte daño
Kurama: Tu? , Enserio ? No me quieras hacer reír .
TN : Bueno tu si tú lo dices .

En eso nuestra protagonistas tomo a Kurama del brazo y con una sencilla llave hizo que girará ahora poniéndolo a el en la pared.

TN: No que no podía eh ?
Kurama: Okey okey ya sueltame
TN: No hasta que me aclares el cómo sabes de qué yo era la antigua card captor y como demonios es que las cartas volvieron
Kurama: Mira eso no lo puedo decir, pero oye soy una criatura de magia yo sabré cosas niña
TN: no me digas niña pájaro,quiero la verdad ahora
Kurama : no te deberías estar preocupando por la cena de hoy ?
TN : como es que...
Kurama: TN soy una criatura echa de magia por el mago paso poderoso, por razones obvias yo sé que pasa por tu cabeza
TN: No sabes nada, solo dices cosas por decirlas
Kurama: en serio ? Y como se que tú te sientes atraída por tu amigo como se llama ?
TN : Dices puras tonterías, yo no siento nada hacia el
Kurama: de verdad ? Y si te digo que en este momento se encuentra coqueteando con una chica
TN : mientes
Kurama: para nada querida TN, digo la verdad, no me conviene mentir cuando se que de un tirón me puedes romper el brazo

La chica se quedó estática no sabía que hacer, si bien había reprimido los sentimientos hacia Touya un buen tiempo,pues era su mejor amigo y no querría arruinar las cosas con el, así que habia decidido no sentir nada hacia el por qué simplemente estaba mal.

Kurama : Ay pequeña TN tus sentimientos te atormentan ?, Cómo el recuerdo de tu padre ?
TN : No se te ocurra mencionar a mi padre
Kurama : Oh toque donde te duele ?, Ya veo aparte de reprimir tus emociones y sentimientos hacia el no quieres recordar tu pasado ?
TN : Basta
Kurama : que no quieres revivir ?,tienes miedo de ti misma acaso ? Oh no ya se ¿Tienes miedo de volver a ser feliz ?













En otra parte de la escuela.

Se encontraba el peliazabache junto con el peliblanco esperando su turno en aquella ridícula fila de la cafetería, pero el primero se sentía angustiado, su amiga se encontraba arriba "dormida", el sabía que ella no estaba bien, el lo sabía, la conocía tan bien que conocía cada mínimo detalle de ella, algo andaba mal.
Y su amigo peliblanco no paso desapercibido el comportamiento de su amigo pues se conocían desde jardín de niños .

Yukito: Que sucede Touya?
Touya: algo anda mal con TN
Yukito: mmm ?, Ahora que lo mencionas, si yo también la note algo extraña, sucedió algo con su madre ?
Touya: Si, TN encontró a su novio y ahg es todo un desastre, nos invitaron a cenar para arreglar las cosas pero ella no se siente cómoda con eso, para nada diría yo.
Yukito: Ya veo, tiene que tener muchas cosas en la cabeza ahora mismo
Touya: Ni que lo digas

En eso se empezó a escuchar un escándalo afuera de esa cafetería,ambos no le tomaron ninguna importancia hasta que pudieron ver cómo aquella chica de tez pálida era separada por dos profesores de aquel chico pelirojo que de igual forma era separado por otros dos profesores.

TN : DEJA DE HABLAR DE COSAS QUE NO TE CONCIERNEN
Kurama: AH SI O SI NO QUE NIÑA, VAS A HUIR COMO SIEMPRE
TN:YA CALLATE MALDITO SER SIN CEREBRO
Kurama: AHG SI TU SERAS DIFERENTE NIÑA, TU ESCAPAS DE TODO, EN ESO VIKTOR TIENE RAZON ERES UNA COBARDE, COBARDE
TN: ..... Esto no tiene ningún caso,me pueden soltar, gracias *hace una reverencia hacia los profesores* les pido una disculpa por mi comportamiento si me quieren castigar lo aceptaré, compermiso.

La chica al querer salir,se topo con aquel chico que querría demasiado,pero no tenía el valor de mirarlo a los ojos después de lo ocurrido así que paso a su lado intentando evadirlo pero el la tomo del brazo suavemente y la jalo hacia su pecho,acariciando su cabello suelto de aquel día.

Touya: me vas a tener que explicar muchas cosas linda
TN: si..

Y con aquello ya dicho,el chico tomo a TN de la muñeca asegurándose de que no se hiciera daño y así dirigirse a la salida a un lugar más privado.



Touya:Me quieres explicar que paso en la escuela ?
TN: el me provocó
Touya:pues tuvo que haber echo más que eso para que lo dejaras como lo dejaste
TN: empezó a hablar de temas que no conoce y no tiene una idea
Touya:de acuerdo pero normalmente solo te darías la vuelta y no harías caso TN

Perspectiva de TN
Cómo le dices a tu mejor amigo que estás enamorado de él?, Claro no puedes,más si es el chico más codiciado por todas en tu escuela,que solo te mira con esa mirada de amistad y solamente será de amistad. Y al notar estos sentimientos te empezaste a alejar de él y dejar de pensar en eso y literalmente un tipo te gritó eso, literalmente el huir de las cosas y ahora estoy huyendo de mis sentimientos por Touya ....
AL CARAJO SEGUIRE ESCAPANDO .

TN : y aparte dijo algo sobre mi padre y me enfade creo que fue por eso
Touya: mjm ya veo, bueeeeno a mi parecer lo pudiste haber dejado pero
TN : JAJAJA LO SEEE, me subestimo de verdad
Touya: jajaja si lo vi, solo promete algo si?
TN : mmm??, Que es?
Touya: Si algo vuelve a molestar ya sea ese idiota irás por mi, de acuerdo ?
TN : Muy bien, te lo prometo.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Antigua Card Captor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora