Ambos se habían ido a la habitación de la chica, el rubio acuesta con delicadeza a la mujer en la cama.
_____: siento que esto es un sueño
Mikey: yo también, pero no quiero que acabe nunca_____: estoy tan feliz, te amo Mikey
Mikey: y yo a ti ____ *le besa la frente* estás segura?
____: nunca en mi vida he estado más segura que contigo ahoraMikey le da un suave beso en los labios luego poco a poco le comienza a besar el cuello mientras le desabotona la camisa, la chica invierte las posiciones.
Ambos quedan completamente desnudos.Mikey: eres perfecta *le acaricia el cuello*
Luego le besa el cuello mientras invierte las posiciones, este comienza a besar todo su estómago hasta donde empieza su zona íntima, luego regresa hasta sus pechos y les comienza a dar atención, los suspiros de la chica no se hicieron esperar y más cuando él invadió su zona íntima con sus dedos.
Mikey: vaya, solo con unos besos y unas caricias ya estás mojada
____: mmmgh ah~ *encorva la espada*El chico siguió estimulando la zona íntima de la chica, mientras está trataba de callar sus gemidos.
Mikey: no lo hagas, Tienes una bonita voz que quiero escucharte
____: ah~ Manji~ mmmgh
Mikey: parece que ya estás listaEl chico tomo su miembro y con cuidado empezó la penetración en la zona íntima de la contraria, la joven agarraba las sábanas con fuerza mientras mordía su labio inferior, Mikey al ver la cara de dolor que tenía le empieza a dar besos por el cuello hasta sus labios, la joven poco a poco fue olvidando el dolor que sentía, para luego sentir placer, el rubio al ver empezó con las estocadas suavemente y luego rápidas, los gemidos y chapoteos era lo único que se escuchaba en la habitación, la chica como pudo invirtió la posición quedado ella arriba empezó a montarlo.
Mikey: mmmgh ____~ te amo
_____: Manji~
Mikey: cachorrita si sigues así me voy a correrLa chica no le hizo caso y siguió con lo que estaba haciendo cuando Mikey llegó al orgasmo junto con la chica está comenzó a temblar más de lo que ya estaba, Mikey invirtió las posiciones y siguió penetrándola, la azabache sentía que ya no podía más su cuerpo temblaba sin más y gemía sin parar cuando terminaron ambos se quedaron dormidos abrazados como si su vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Impulsos Oscuros (Mikey x tn) <Terminada>
RandomSolo diré que trata de Mikey de Tokyo Revengers x tn. Si te gusta te invito que pases a leerlo.