Opening.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ya había pasado casi cinco semana y media, luz aun seguía entrenando con todo lo que puede.
annie: estoy orgullosa de ti luz has avanzado mucho en estas semanas. dijo con tono alegre pero que sentía tristeza por dentro.
momo: yo también estoy muy orgullosa de ti no solo has mejorado en tu entrenamiento sino en la magia y nuestra habilidades. dijo con un tono alegre.
annie: bueno como tu ultimo entrenamiento intentaras convertirte en el titan femenino.
momo: al mismo tiempo activaras mi quirk.
luz: esta bien maestra. asi luz activo el quirk de momo y en el cual en ese momento luz se muerde la mano haciendo que un rayo le caía y de hay aparezca un titan jamás visto por annie.
annie: acabas de crear un nuevo titan. dijo asombrada. y como lo llamaras.
T.luz: me llamare Titan de fusión.
//EN OTRO LUGAR// .
había muchas personas reunidas en lo que parece ser una cancha junto a un gran escenario pero en eso aparece el director bump.
D.bump: sean todos bienvenidos publico al festival numero 346 de hexside. dijo con un tono alegre pero que ocultaba tristeza por dentro, asi todos empezaron a aplaudir. bueno ahora escucharemos las palabras de un de los mejores estudiantes de hexside el joven Mattholomule. asi matt sube al escenario y se acerca al micrófono.
matt: solo diré una palabra. asi todos escuchan. TODOS SON UNOS IDIOTAS ACASO CREYERON QUE ESA HUMANA ERA LA TRAIDORA. asi matt empezó a reír.
todos al escuchar eso estaba confundido pero a la ver asombrados.
amity: porque hablas de esa traidora.
matt: eres idiota o que blight ella nunca fue la traidora todo fue un engaño por parte de mi maestro. los amigo que nunca traicionaron a luz estaban felices mientras que los otros se sentían horrible por haber abandonado y dejado al borde de la muerte a la chica que les ayudo siempre a cual cualquier costo.
eda: que hemos hecho!!!. dijo mientras intentaba no llorar por la muerte de su ex alumna pero en ese momento se escucho un estruendo que provenía de la escuela al ver mas de cerca no lo podían creer era un gran ejercito de monstruos que estaban tanto en tierra como en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
luz traicionada, la nueva titan femenino, con el poder de la creación.
Fanficen esta historia luz será acusada de traición hacia hexside lo cual hizo que todos los que considero amigos y familia, la traiciones, la insulten y la golpeen al tal punto de a verla dejado muerta o eso creen. solamente cinco personas que creen en l...