Las caricias y apretones en los apetitosos muslos de Chifuyu no cesaron. Ambos mayores estaban fascinados y miraban embobados cada expresión en el rostro del rubio; vergüenza, pena, nerviosismo. Su mano cubriendo su boquita para no gemir, pues había descubierto que la carne en aquella zona era más sensible de lo que creía, su cuerpecito temblando de una manera adorable y sus piernas resistiendose a cerrarse nuevamente.
La mano de Kazutora se deslizó por el costado de su pierna dirigiéndose a la parte trasera del omega lentamente. Keisuke salió de su pequeña ensoñación al notar aquello, y como si fuera por arte de magia, aquella fascinación por el pequeño chico desapareció de un segundo para el otro, siendo reemplazado por la rabia y el enojo. Frunció el ceño y gruñó cuando su amigo lo miró y le dedicó una sonrisa burlona.
── Kazutora, ¿qué crees que estás haciendo? Sueltalo ── habló demandante, mirandolo serio y sobresaltando al rubio por el repentino ruido de su voz.
── Sólo estoy haciendo lo mismo que tú, Keisuke ── le respondió sin una pizca de vergüenza o miedo, manteniendo su sonrisa burlesca ── En todo caso, tú también deberías soltarlo, ¿no crees?.
Chifuyu levantó la mirada aún sonrojado, sin entender muy bien lo que pasaba, primero miró a Keisuke y luego a Hanemiya, tratando de comprender la situación sin tener que preguntar.
── Hablo en serio, Kazutora. Sueltalo. ── volvió a advertir el mayor, recibiendo una mirada tentadora de parte del otro.
── O sino, ¿qué?.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐝𝐚 - [𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚]
Fanfiction𝐓𝐑 ── ⸙┆𝘗𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢, ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘊𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢. ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘉𝘢𝘫𝘪 𝘺 𝘒𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘯𝘰 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘦�...