CAP 1. El Baile del Cortejo

33 3 0
                                    

Sé cree que en los hermanos gemelos ahí gran conexión entre ellos, aun antes de nacer.

Date prisa quiero volver a casa lo antes posible - comento Kai mientras esperaba a a JongIn a fuera de su cuarto, tras su viaje a Corea del Sur se habían hospedado en uno de los hoteles lujosos de su amigo Oh Sehun.
No sé por qué estás tan desesperado de cerrar ese trato si la mitad de Corea ya es casi nuestra...-respondio su hermano saliendo de la habitación; ambos eran increíblemente atractivo de pies a cabeza y un estilo para vestir único y refinado como los dos grandes líderes que eran de su clan; apesar del gran parecido ambos hermanos habían creado su propio estilo en cabello Kai tenía el cabello teñido de rubio platinado, mientras JongIn por otro lado había adaptado la postura del chico lindo y tierno luciendo su cabello castaño.
Ya estás listo - se dirigió a ellos Sehun- bien lo están esperando una camioneta abajo.
Mauricio¿ está abajo ?- dijo Kai interrogando a Sehun, por el líder de sus guarda escapadas.
Si, está organizando todo abajo lo tiene todo controlado - respondió el rubio asegurando a su amigo que todo estaba bien, ya que no podía andarse bajo rodeos apesar de que los gemelos fuera un expertos asesinos, para sus enemigos su llegada a Corea había sido una invitación para una muerte segura.
Vamos dejémonos de rodeos ya - comento Kai, mientras cargaba su arma y la guardaba en su chaleco porta armas

Mientras iba en la camioneta negra polarizada JongIn no evitó bajar un poco la venta para mirar la ciudad.
No deberías de ser tan confiado - comento Kai.
Quieres calmarte, deja de regañarme ya se que eres mayor que yo por dos minutos, desde que llegamos a Corea ayer estás raro sabes -
Yo también me siento así desde que llegué como si una parte de mi... -
¿De ti que ? -
Nada olvídalo -
___________________________________________

Mira Soo es perfecto para el baile del cortejo - comento Jennie mientras se probaba un vestido rojo, ambos mellizos estaban en una butique de ropa eligiendo sus atuendos para el baile de está noche; ambos hermanos era hijos de lider Do uno de los socios de los gemelos Kim aunque nunca los habían visto sabían que su padre tenía negocio sucios con ellos.
No se porque mierda tenemos que ir en primer lugar a ese estúpido baile - comento con una mala cara el Omega mientras se probaba un traje blanco.
Por qué es luna llena además es el baile del cortejo Omega, y Por qué ya tenemos 25 años y aún no encontramos a nuestro alfa- comento su hermana animada viéndose al espejo - vamos no estás ansioso es nuestro primer año al fin nuestro padre nos permitió asistir, yo me siento muy nerviosa desde ayer.
Lo sé, igual ayer me lo dijiste, pero no lo sé Jennie, no tengo muchas ganas de ir aún que papá me obligué -
Vamos hazlo por mi... - le dijo su hermana acercándose a el con un leve puchero en labios - además escuché a papá ayer decir que los gemelos Kim llegaron a Corea te imaginas que fueran al baile.
Ja, esos tipos deben ser unos engreídos tienen, tanto poder y mujeres omegas a su alrededor dudo mucho que le interese un baile así que, no te hagas muchas ilusiones hermanita -
Aysh...eres un pesimista -

____________________________________________

La negociación había salido muy bien con su nuevo socio un Omega Lee Taemin para Kai y JongIn, Taemin era buen socio peligroso pero aún así convenía tenerlo de su lado; como bien lo había mencionado JongIn por la mañana ahora sí la mitad de Corea era suya, luego de cerrar el negocio fueron a un restaurante esclusivo y privado de Taemin para comer, por alguna razón la comida coreana les traía tanta nostalgia a los gemelos ya que era la que en ocasiones su madre les preparaba a ambos con tanto cariño.
¿Están bien... ?- pregunto a ambos hermanos ya que habían dejado de sonreír al momento de que probaron el primer bocado.
Si, disculpa es que sabe igual ala que hacía nuestra madre - comento JongIn con nostalgia.
Oh es verdad lamento mucho lo que pasó -
Descuida, gracias por la comida - comento nuevamente JongIn; Kai asintió al comentario de su hermano decidió seguir comiendo en silencio, en eso recibió una llamada Taemin a su celular.
Si color blanco por favor ya sabes cuál es mi talla - comento mientras seguía hablando - si, ok -colgo - llegaron en un buen momento, ¿no les gustaría divertirse está noche?
No, disculpa tenemos que volver mañana temprano a Italia - comento Kai
Aysh ... Salgamos un poco hermano además suena divertido - dijo JongIn con entusiasmo.
Si, lo es además estará lleno de Omegas realmente Sexys - comento Sehun - es el baile cortejo Omega, lo realizan cada año para encontrar a su alfa.
¿Y si les ah funcionado ?- comento JongIn curioso.
Allí conocí a mi alfa - comento Taemin.
Si, además el ambiente es bueno para divertirse , ¿Y bien que dices Kai? - le dijo Sehun, pero este negó varias veces.
No gracias -
Vamos Kai, no seas así sal un poco o al menos deja que tu hermano se divierta - comento nuevamente Taemin, finalmente terminó accediendo.

The Same MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora