Estoy listo para irme — comento Soo, era ya el día siguiente ambos gemelos estaban en la sala mirando a KyungSoo.
¿De verdad quieres irte sin antes conocer nuestro país? — comento Kai.
Si, no quiero seguir un minuto más en un lugar que desde el principio no se me quería aquí ...— le respondío sarcásticamente .
Soo, lo siento ayer los dos... No queríamos herirte —comento JongIn
Lo sé pero aún así, no quiero verlos pelear otra vez, son hermanos —
Y por eso hemos llegado un acuerdo con tal de que te quedes — le dijo Kai parándose del sofá y metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón — claro si es que aún no quieres irte.
Que clase de acuerdo? — le pregunto curioso
Ten un viaje de una semana con cada uno, así Kai y yo no pelearemos por tener tu atención y así podrás conocernos mejor — sugirió JongIn — ¿Y bien que me dices ?
Me parece una buena idea, pero que pasa si alguno de los dos quiere... — trato de decir sus mejillas estaban ruborizadas — ya... ya saben ...si alguno quiere...
Cogerte... Jaja... — comento Kai entre pequeñas risas — solo si tú quieres lo haremos, todo eso se hará bajo tu aprobación.
Así es de igual manera si alguno de nosotros quiere besarte, tu tienes que aceptar ¿Y bien que me dices? —
Uhm de acuerdo, está bien — asintió con una pequeña sonrisa, se alejo de ambos junto con su maleta, al poco rato regreso ala sala — Y bien ¿Quien me enseñará a disparar? — ambos le miraron desde su asiento sorprendidos por la actitud del Omega, Kai enseguida le sonrió se levantó y paso aún lado de el.
Sígueme Niño ... — le dijo el alfa mientras caminaba con la manos metidas en sus bolsillos, se dirigieron fuera de la casa comenzaron a caminar por el bosque, KyungSoo permanencia alejado un cuantos pasos atrás de él — Ve más rápido no te puedes quedar atrás... — le dijo pero siguio a su ritmo en el fondo el Omega seguía molesto con el y el alfa lo sabía; llegaron a una gran bodega en medio del bosque KyungSoo se sorprendió realmente cuando vio sangre seca en el piso, cuerdas y una silla.
¿Así que aquí es el campo de tiro ? — pregunto
Así es ... Toma — le dijo Kai dándole una arma — Ya está cargada, para empezar debes de dejar de tenerle miedo al sonido, supongo que por tu padre debes estar acostumbrado.
No, mi padre nunca lo eh visto disparar,para empezar ni siquiera me enseño a usar una arma, se decepcionó tanto de que yo y mi hermana ambos fuéramos Omegas... — confesó KyungSoo a Kai este se sorprendió mucho al escuchar la historia — Pero con el tiempo vio una ventaja emparejarnos con sus aliados, por eso no nos permitia asistir al baile del cortejo.
Supongo que no fue coincidencia que tú y tu hermana estuvieran allí esa noche —
Jennie escucho decir a mi padre que ustedes había llegado, supongo que lo vio como una ventaja, que talvez algún de ustedes se fijaría en alguno de nosotros dos, supongo que se alegró mucho cuando JongIn pidió autorización para traerme a Italia —
Tu hermana y tu.... su olor es muy similar — comento Kai al recordar el día que conocí a Jennie en el hospital.¿Conociste a mi hermana ? —preguto el Omega sorprendido
Si, lo hice cuando te lleve al hospital — Soo estaba realmente sorprendido por la confesión del Alfa — Y bien ¿Porque su olor es muy parecido?
Es parecido por que ella huele ala Flor de melocotón y yo huelo a fruto; o tal vez se debe por qué somos mellizos — Kai se sorprendió mucho al escuchar a KyungSoo.
¿Que dijiste? —
Jennie es mi hermana somos mellizos, sabes cuando te vi a ti y a JongIn pelear me senti muy mal, yo no podría nunca pelear con mi hermana —
Ah...-! — soltó un suspiro Kai un poco pesaroso — KyungSoo yo...
Si... — ambos se miraron un instante.
Lo siento, la verdadera razón por la no quería que vinieras a Italia, fue por qué quería protegerte, el día del baile sentí un horrible dolor en el pecho cuando ese hombre disparo, me volví loco .... —
Lo sé ... —
No quería ponerte en peligro otra vez, eso y también lo qué JongIn y yo sentimos lo mismo por ti..., KyungSoo no sabes cuánto me haces desearte desesperadamente, ni siquiera sé cómo voy sobrevivir cuando estés de viaje con JongIn —
Kai... — dijo como susurro su nombre soltó el arma,sujeto las mejillas del alfa se levantó de puntillas estaba tan cerca de su labios — no me alejes Kai — sus ojos se tornaron azules intensos — alfa...
Ja... se acerca cada vez más tu celo — acorraló enseguida la cintura del Omega, este continuaba sujetando las mejillas de Kai estaba apunto de besarlo pero un ruido hizo que se separaran.
Tenemos visitas — escucharon la voz de JongIn tocar la puerta, entro enseguida junto con una chica rubia de cabello corto muy lacio.
Lisa Benvenuta — dijo Kai para acercarse ala chica le dió un fuerte abrazo; está era una alfa muy atractiva ala vista de cualquiera desprendía un olor exquisito a gardenia, el joven alfa se acercó a KyungSoo.
Quindi è la nostra luna nuova — comento la mujer acariciando la mejilla de KyungSoo.
Ho..hola — dijo KyungSoo nervioso
KyungSoo ella nuestra prima Lisa — comento JongIn presentando ambos.
Un gusto, KyungSoo...—
El gusto es mío... —
Que te trae por aquí mi querida prima —
Chanyeol me habló dijo que nuestra nueva Luna había llegado no esperaba que fue tan atractivo y con uno preciosos ojos azules—dijo mirando sorprendida al Omega, dirigió su mirada nuevamente a Kai —además debemos hablar, Máximo está organizando un gran fiesta para el final de Mes planea reuniór a los clanes para llegar a acuerdo de los territorios —
Esa escoria no llegara aún acuerdo con nosotros, no después de lo que hizo en Corea — resaltó Kai para luego mirar a KyungSoo.
Lo sé, estoy enterada de eso pero podría ser posible un acuerdo para que toda esta mierda acabe , deberías pasártelo bien al menos un poco no lo crees —
Sabes que esto no va acabar, hasta que el o yo terminemos muertos — comento Kai, al escucharlo KyungSoo se sorprendió mucho por lo que decía al tal grado que se le erizó la piel.
Podrían darnos unos minutos los alcanzaremos Kai y yo más tarde — dijo la chica mirando a JongIn y a KyungSoo esto asistieron, ambos se retiraron — Ahí algo más que tengo decirte además de eso y no puede esperar.
Adelante dime ... —
ESTÁS LEYENDO
The Same Moon
Kurt Adam" Desde pequeños compartimos todo, el mismo vientre, los mismos padres, pero nadie nos dijo que compartíamos el mismo destino"...