Como cada día, Mortimer Mortificante se preparaba para ir a la escuela. Mientras cantaba "it's kind of cool and it's interesting and it's edgy" sin ritmo y sin música, vamos que no cantaba, y además lo hacia sin hablar (eso que tiene no poseer cuerdas bocales) emitía un gorgoteo muy guay.
Finalmente, acabó de prepararse, cogió una tostada que estuvo tostando en la tostadora tostadeadoramente durante unos crujientes 7 años y obviamente no se la comió por que no tiene sistema digestivo y no necesita alimentarse con materia tostada.
Cuando llegó a la escuela su mejor amigo Lebron jaimito le chocó el florbulag de la forma más guay posible haciendo como era típico de Lebron una maniobra cuádruple del comando Vietnam. Mientras paseaban, Mortimer no pudo evitar fijarse en Claudia, la chica más guapa del instituto, por un momento, sus miradas se cruzaron, pero no le dio mucha importancia, al fin y al cabo, como iba a fijarse en un ckludogsamunğ como el, si ni siquiera le habían salido aún los cromengawr. ¿Cómo iba a sexar con ella entonces??
-Lebron: Hayo culega, no te ratlles que ya verás que dentro de poco podrás usar tus florbulags para algo más que para hacerte un bladimir, un gusletmugh y a dormir
-Mortimer Mortificante: glusletmugh dkclamgng dryodpslwm fjrjwk ckludogsamunğ¡^¡^¡^
-Lebron: juder pavo no et pongis achi que solo quería animarte onstia
-Mortimer Mortificante: kdkaakakakak plugmngang...
-Lebron: bueno, no te preocupis nanote que sigues siendo mi amigo.
Ambos llegaron a su clase, que era la más guay, porque ahí estaba Mortimer, que era un tipo guay. Era primera hora y tocaba clase de matemáticas, donde Mortimer era un jodido experto en la materia en cuestión, solo que en realidad, no lo era.
El, era más de calcular los hratmurfs por segundo elevado a la potencia de la velocidad que sus gusletmughs podían alcanzar, lo cual, aun que un poco asqueroso, se le daba bastante mejor que la basura de la clase de matemáticas, que se le daba bastante bien, o no, la verdad es que esto me lo he inventado y me da pereza preguntarle a Mortimer, así que así se va a quedar.Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Mortimer Mortificante
RandomEstá turboflipante história narrada por mí, habla sobre un ser que conocí y del cual me hice culega, era un tipo muy guay y su nombre era Mortimer Mortificante, creo...