Capítulo 2: Aún sigue en la clase guay pero luego no

2 0 0
                                    

Tras la asquerosa pero sencilla aunque no clase de matemáticas, Era hora para mortimer de tomar su tentempié favorito: aceitunas la española. De verdad, no puede dejar de no comerlas le encantan.
Después de una deliciosa observación, Mortimer y Lebron fueron a clase de gimnasia dónde practicarían el mejor y único deporte que practicaban ahí, nalgada sexo y dadación de cabeza, así es, ¡¡¡¡¡LA ESCUELA DE MORTIMER ERA UNA ESCUELA DE SEXAR!!!!! Pero Mortimer era un tanto inseguro, ya sabéis el porqué (revisad el capítulo 1 o no, la verdad es que me da igual)

-Profesor de gimnasia: Muy bien lechones, hoy os pondréis en parejas chico-chica así que ya sabéis, escoged a vuestro compañero sapientemente porque no os vais a querer follar a un puto leproso, ¿verdad?

El profesor, señaló a Albucerro, un chico leproso de mierda asqueroso hijo de puta cabrón a quién nadie quería, todos se rieron de él y aquella noche lloró.

-Lebron: Ya sabes lo que dicen, cuándo un leproso te da la mano, te la da para siempre Jajajajajajaja

Todos rompieron sus mandíbulas a carcajadas a lo que Mortimer aprovechó para meterle los putos florbulags a Claudia por el coño, su chochito indefenso.

-Claudia: ¡Oh Mortimer! Mi humilde chochamen jamás se había sentido así, tienes unos florbulags demasiado guais. Exclamó la guarra de Claudia con los florbulags de Mortimer metidos hasta el útero.

-Mortimer: kakamsmsmsmdmskam l.

-Claudia: ¡Oh Dios! Creo que me... creo que me... UAAAAAAAAAAAAAH

El chochito de Claudia estornudó cómo nunca y Mortimer se sentía tan feliz que empezó a notar un cosquilleo en su bajo blshlt. Eran sus cromenawr. En ese momento, Mortimer se volvió un hombre.

Mortier empezó a frotar el coño de Claudia mientras apoyaba su glasgag en su clítoris

-Claudia: Oh mortimer ¡Santa madona! eres increíble ¡UN PRODIGIO DEL SEXO!

-Mortimer: glalsjjsjkakam smksmsksm j.

-Claudia: ¡Métemelo todo en mi pequeño y delicado chochito indefenso!

Mortimer pudo desvirgarse por fin, todo gracias a que alcanzó la madurez sexual en el momento preciso, ¿qué habrá sido lo que causó que a nuestro amigo le salieran los cromenawr? Aunque, ahora no es momento de pensar en eso. Al fin llego el momento de que Mortimer demuestre por que le llaman ''El destructor de chochámenes'' aún que eso todavía no se lo haya dicho nadie y de hecho no es ni siquiera una idea preconcebida en la mente de sus compañeros, pero Mortimer hará lo posible para que sea así  y poder volver a sexar con Claudia, lo que no hará nunca el mierdoso leproso de Albucerro, porque es un leproso de mierda hijo de puta cabrón que llora por las noches y nadie lo quiere ni siquiera sus padres porque están muertos o algo no se.

Fin del capítulo 2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mortimer MortificanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora