. . . . 「✿」. . . .
『Bakugo』
❐Sabía que debía alejarme a toda costa de el, ¡lo sabía! ¿Pero por que no le tome importancia? Decearia golpearle la cara hasta que mis manos sangren, pero estoy débil...maldito seas Eijiro..
┌────── ∘°❉°∘ ─────┐
Horas antes
└────── °∘❉∘° ─────┘❐¡Vencer a estos idiotas será pan comido! Solo debo armar una buena estrategia y listo, pero necesito tiempo para pensar en una muy buena estrategia, ¡ash! Tiempo es lo que necesito sin embargo no tengo por qué pedirle ayuda al imbecil de Kirishima, pero sería un buen señuelo...¡NADA! ¡No le pediré ayuda a nadie!.
❐Listo, ya acabe con el pikachu, la alien, el de vendas, el chico roca, la invicible, la rana y otros 2 más, solo falta el mitad-mitad, Deku y la cara redonda. ¡Maldita sea! ¿¡Que diablos me está pasando!? Siento mi cuerpo débil y pesado.
『Narro yo』
❐Bakugo sólo se apoyo en un arbol y trato de calmarse lo más posible pero no podía, su respiración se volvía pesada y sintió un aroma que no pudo identificar, su vista se está nublando. Al poco tiempo sintió que lo agarraba de la cintura, trato de ver bien quien era el responsable de que esto le estuviera pasando y siento un escalofrío recorrer su espalda al verle, su cuerpo se puso tenso de inmediato al ver al pelirrojo frente a el, esto era de lo que se estaba cuidando, el cenizo sabía muy bien en que posición estaba y decirle al pelirrojo que era Omega había sido uno de sus más grandes errores.
❐Kirishima solo sonrió y se hacerco al cuello del cenizo y comenzó a olerlo, sus manos recorrían todo el cuerpo del cenizo y no perdió tiempo tampoco, al poco rato estuvo a Bakugo a su merced y comenzó.
┌────── ∘°❉°∘ ─────┐
Presente
└────── °∘❉∘° ─────┘❐Bakugo se encontraba aferrado a Izuku, no quería soltarlo, no quería, sin embargo Deku solo abrazaba a Katsuki de manera triste y con enojo guardado ¿como pudo Kirishima hacerle eso a Bakugo? ¿Cómo? Al rato siento como el cenizo alojaba el agarre, Izuku solo lo vio dormido y lo dejó recostado en la cama al menos y había conseguido que durmiera. Llegando a la sala vio a todos reunidos incullendo a Aizawa-sensei de brazos cruzados y con un semblante serio.
𝄖Para este caso necesito que Bakugo este presente𝄖 dijo Aizawa viendo a Deku
𝄖Apenas y se durmió, dijo que no quería salir𝄖 soltó sinceramente
𝄖Bien, en ese caso tendré que empezar esto sin el𝄖 dijo pero esta vez mirando a Kirishima
𝄖¿Que pasa?𝄖 dijo a lo bajo