3 meses, 89 días con sus correspondientes horas, minutos y segundos.Ese fue mi tiempo de letargo, o como mi círculo cercano solía decir, mi período de hibernación, básicamente no comer, ni moverme, solo dormir durante esta "maravillosa" estación del año.
Frío, soledad, y tristeza son los tres sentimientos que me han velado y no abandonado desde que todo terminó.
Hasta que entendí, que no habrían más risas, más abrazos, más... amor.
Porqué si es cierto que pienso, que todos nacemos completos, no necesitamos buscar ni esperar la media, ni la mitad de nada. Pero si es así, que es esa felicidad que sientes cuando encuentras a alguien con quien querer compartirlo todo, no lo necesitas, pero lo prefieres, es como casi como si tu cabeza y tu cuerpo te lo pidieran.
Porqué si, tu felicidad solo depende de ti mismo/a pero y esa que sientes cuando estas con esa persona ¿Qué cojones me dices de esa felicidad?
¿La sientes?¿La encuentras? Cuándo estas en otra compañía o simplemente solo, si es así, te envidio querido/a lector/a.En cambio, yo pienso que no existe solo un tipo de felicidad, sino que como las raíces de un árbol existen múltiples tipos de ellas. Porqué no, yo no siento la misma felicidad cuando estoy con mis amigos, o con mi familia, que cuando estoy leyendo un libro.
Alomejor soy yo, y le estoy dando demasiadas vueltas a esto, pero de verdad lo pienso.
Y mentiría si dijera que he vuelto a sentir la felicidad que me trasmitía, Él.
Puedo mentir a los demás, pero no puedo mentirme a mi misma.Se que todo pasará, al igual que han transcurrido estos meses. No me gustan las comparaciones. Pero siento que me he estado desintoxicando como cual adicta a alguna sustancia estupefaciente.
Desintoxicándome de los recuerdos, de ser masoquista y volver a revivir una y otra vez aquellos momentos que si pudieras lo guardarías bajo llave, "cada instante a tu lado son diamantes guardados dentro del joyero", así mismo se sentía, como si tuvieran el valor de unos inigualables e incalculables diamantes.
Y alomejor es eso, que cuando intentas olvidar, la señora de ahí arriba prefiere eliminar antes lo peores recuerdos, y dejar lo mejores, autoengañándote, y convirtiéndolo en una idea casi imposible eso de superar ciertas cosas o a ciertas personas.
Kilian
Me gustaría poder contaros y enumeraros las veces que lloré, sufrí o simplemente maldije internamente su existencia, pero no tengo tan buena memoria para los cálculos.
Cuando te consideras una persona fuerte, en mi caso debido a mi fortaleza mental, y total pasotismo por casi todos los aspectos de mi vida, excepto por los que yo considero vitales, y suelen darte igual la mayoría de las personas que te rodean o no tanto, como los comentarios o habladurías, y aparece alguien que rompe con ese patrón, y aparece diciendo aquí estoy yo, conmigo no lo vas a tener tan fácil, para ti yo no voy a ser uno más, o como los demás.
Tu cabeza... hace pum, y dice sí, ya está aquí la guerra, y de aquí no sales, y si lo haces, y lo consigues, no lo harás ileso.
Te transportas a una eterna primavera, o a un eterno invierno...
🌷/⛄️
ESTÁS LEYENDO
La primavera en tus ojos
RomancePrimavera. Tras el ocaso y el fin del invierno, llega así, como la calma tras la tempestad. De tonos fríos y oscuros, a explosiones de color en toda su plenitud. Del dolor al amor... Pero como tan vivaz estación del año, ¿Cuánto durará la alegría...