capítulo 1

21 4 0
                                    

era una fría mañana de un 23 de julio a las 7:06 am
Jessica se levantó de muy buen humor, ya que se había dormido muy temprano en la noche y había dormido bastantes horas, Jessica medio entre dormida agarra su móvil, que estaba en su mesita de luz, al lado de su cama.
de pronto ve que son las 7:06 de un lunes ,ella impactada corre a levantarse de su cama para ir a vestirse para ir a su secundario.

Jessica se levanta de un brinco de su cama hacía su armario, agarra lo primero que ve.
una camisa de color negro ,tan negro como el color de su pelo y un jean azul muy holgado y gastado.
al ponerse su vestimenta echa una mirada a su ventana, para ver cómo estaba el clima ,esa ventana daba a la calle donde ella vivía y ve un auto de color azul estacionado en la puerta de su casa, era un auto muy importado, nunca lo había visto en su vida ,pero Jessica no le da mucha importancia porque estaba llegando tarde y ya había visto el clima frío que hacía afuera de su casa, total ¿ese era su objetivo? ¿no?
Jessica agarra nuevamente su móvil para ver la hora.

- 7:15 ES TARDICIMO ,TENGO QUE BAJAR A AGARRAR MI ABRIGO!!

jessica baja rápidamente a la planta baja de su casa a buscar su abrigo, para encontrarse con su abrigo doblado en una de las sillas que había en la cocina.

-ese debió ser el genio de mí padre ,me había olvidado completamente de dónde estaba mí abrigo ,siempre lo dejo en cualquier lado.
exclamó Jessica con una sonrisa en su rostro.
Jessica cuando agarra su abrigo y va directamente al living dónde siempre estaba su padre ,cuando estaba llegando al living se encontró con que su papá estaba mirando una película de ¿romance? ¿es encerio?
Jessica se queda observando por algunos segundos la película hasta que escucha la voz de su padre proveniente de atrás suyo.
Jessica se da la vuelta y ve a su padre sentado en el sofa donde el solía sentarse habitualmente. cuando ve a una mujer se pelo rubio y largo sentada al lado de su padre en el sofa.

-hola ¿Jessica? exclamó esa mujer levantándose del sofá.

-¿hola? buenos días.

-jessica te presento a mí pareja, se llama ámbar. dijo el padre con mucha emoción.

-ooouuuh  ámbar ¿verdad? mucho gusto me encantaría seguir esta charla pero llegó tarde a mí secundario.

Jessica saluda rápidamente a su padre y a ámbar y se va rápidamente rumbo a su secundario ,sin darles tiempo a ellos para que digan algo al respecto.

"en busca de algo mejor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora