Jessica al llegar a su casa agarra la llave que estaba en su mochila ,precisamente en bolsillo derecho.
al entrar ve a a ámbar y a su padre sentados en el sofa ,los 2 con cara serías y cruzados de brazos.-UUUFFF hasta que te levantas. dijo Jessica un poco molesta
-si, hasta que me levanto, escuché los llantos de ámbar dijo su padre medio molesto
-de ámbar ?? y que tengo q ver yo en todo esto ? dijo Jessica muy enojada
-me..me..me... me empujaste esas no son formas de tratarme aparte.... ¿que haces acá y no en la escuela nenita!!? dijo ámbar con una sonrisa oculta.
-¿YO? ¿es encerio? ¿me vas a cuestionar que hago y que dejó de hacer? ¿es encerio? vos no sos nadie para decirme que hacer y dejar de hacer y ese término de nenita déjaselo a una hija de tus amiguitas porque YO me llamo Jessica.
-no le hables así a ámbar Jessica y y respondele a lo que te pregunto. dijo su padre muy enojado y con una voz muy autorizante
-..... Jessica se quedó callada por unos segundos y luego dijo con una voz tranquila pero expresando su enojo
-yo llegue tarde al secundario por TU culpa ya que si me hubieras dejado pasar no estaría acá ¿no te parece?-BASTA ESTO ES SUFICIENTE JESSICA A TU HABITACIÓN. dijo su padre muy enojado
-SABES QUE? ME VOY ,MEJOR ASI NO LES TENGO QUE VER LA CARA POR LO QUE RESTA DEL DIA.
dijo Jessica muy enojada y subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación.
Jessica al llegar a su habitación apaga la luz de su cuarto y cierra la persiana de su habitación , cierra su puerta con llave y se pone a escuchar música con sus únicos y viejos auriculares blancos que tenía en su mochila , mientras pensaba ,¿cómo no puedo tener una familia normal?
mi papá anda de evento a evento y de mujer en mujer, mi mamá fue una de esas mujeres pero nomás que quedó embarazada mitú y desapareció cómo si se la hubiera tragado la tierra. a veces la extraño tanto, no tanto como persona porque nunca la conocí no podría decir que sí fue cariñosa o no o si era muy hermosa y preciosa eso nunca lo supe ni una foto de ella tengo, pero si lo que extraño es una presencia maternal, una señora qué me abrace , qué me diga que me quiere mucho, que esté ahí para mí. solo quiero eso, pero no qué esa presencia maternal sea una de las parejas de mi papá, sino mi propia mamá esa la que me tuvo 9 meses en su vientre.
dijo Jessica melancólica.las horas pasaron y no hubo "respuesta" desde que se encerró en su habitación no escucho ningún ruido alrededor a pesar de que se sacó los auriculares, no escucho mi vio a su papá subiendo hacia su habitación para hablar con ella o disculparse ya que siempre cuando ellos dos pelean él siempre es el que pide perdón primero y el que intenta arreglar las cosas porque sabe qué cuánto me gustaría qué sí conociera a mi mamá ella hiciera eso....
llegó finalmente la hora de la cena nadie "aflojó" Jessica no salió de su habitación ni ámbar Y ni su padre intentaron hablar con ella o decirle que baje a cenar, Jessica muy orgullosa se queda en su habitación agarró un turrón que tenía en su mochila y un juguito que también tenía allí y esa fue su cena mientras ámbar y su padre comían carne asada con papas fritas.
Jessica le manda un mensaje a su padre diciéndole:
-porque me haces esto?
solo para que la reacción de su padre sea clavarle el visto.Jessica muy enojada cuándo llegó las 10:00 p.m. se fue a dormir.
al día siguiente ella tenía que ir al secundario ella tenía programada la alarma para las 6:25 a.m. cuándo se levanta se viste rápidamente y mientras se cambiaba pensaba
qué sueño más raro que tuve, soñé de que ámbar me agarró mi móvil pero eso no puede ser real porque mi móvil está exactamente cómo lo dejé, abre soñado eso como una señal ya que ella es muy controladora.Jessica al bajar las escaleras vio a ámbar sentada en el sofá mirándola fijamente.
Jessica sin darle importancia se fue hacia el secundario abrió la puerta principal y salió a la calle pero le pareció muy raro pero muuuuuy raro qué después de lo que haya pasado ámbar no le hubiera dicho ni una sola palabra ya que era el momento perfecto porque su padre estaba en una reunión de negocios, en si en su empresa.
Jessica al estar caminando rumbo hacia su secundario caminaba en una vereda hasta que le llega una llamada de su padre a su móvil.-hola papá¿qué pasó? ¿te vino el amor de padre ahora?. dijo Jessica medio molesto
-quisiera hablar con vos te espero a 2 cuadras del secundario estoy en mi camioneta negra. dijo su padre con una voz muy sería
-mmmm como quieras yo también quiero hablar unas cosas con vos. dijo Jessica cortando el teléfono rápidamente para que su padre no tuviera tiempo de decirle otra cosa.
al cortar la llamada Jessica acelero su pasó para llegar al lugar donde su padre dijo, al estar a 50 metros del lugar acordado vio su camioneta negra estacionada al frente de una casa muy bien cuidada.
al subir a la camioneta vio que su padre estaba sentado en los asientos de atrás y Jessica se sentó al lado de su padre a conversar, al estar tan solo 5 minutos hablando, le llega a su padre una llamada de nada más y nada menos de ámbar, su padre atiende el teléfono y Jessica justo saca su teléfono para solamente mientras que su papá hablara con ámbar ella este "entretenida" con algo.
al ver su celular de una notificación que inmediatamente la lleno de confusión y luego de que su padre cortara la llamada se convertiría en un gran enojo.
ESTÁS LEYENDO
"en busca de algo mejor"
Mystery / Thrilleríndice : Jessica una adolescente de 15 años tendrá que adaptarse a los cambios que tiene su pequeña familia, para ella es un gran desafío, hija de un padre millonario e hija de una mujer que Jessica desconoce su paradero . Jessica es una chica basta...