capítulo 3

14 3 2
                                    

Jessica se había encontrado nada más y nada menos que noticias de ámbar como .....

"ámbar viciconte se separa de Benjamín Amadeo días después de firmar la escritura de la casa"

"ámbar viciconte se divorcia de  Benjamín Amadeo luego que Benjamín cayera en banca rota"

Jessica no lo podía creer!!
estaba con su padre¿solo por dinero? esto es completamente absurdo.

Jessica se acerca a la puerta de su cuarto y grita
-PAPA PUEDES VENIR UN SEGUNDO PORFAVOR!! dijo Jessica con una voz intimidante.

-AHI VOYYYY dijo su padre con una voz tranquila y pasifica.

Jessica al escuchar de que su padre ya se asomaba a su cuarto se sentó en su cama con el móvil a esperar de que su padre viniera....

-
---si, Jessica ¿que paso? dijo su padre

----ammm puedo hablar contigo? dijo Jessica aparentando una voz muy preocupativa .

---claro Jessica cuentame.

---te puedes sentar al lado mío? mira lo que encontré.

el padre de Jessica al entrar a la habitación cierra la puerta y agarra el móvil.

----mira papi ,es ella ,solo está contigo por el dinero. dijo Jessica aparentando estar completamente triste.

-ayyy Jessica hasta donde quieres llegar? ¿es encerio? mira esta página ni siquiera es oficial. dijo el padre un poco enojado.

-pero papá ES ENCERIO ,no lo deben haber puesto en un sitio oficial porque está todo arreglado es OBVIO.

-AYYY JESSICA DEJATE DE TUS ESTUPIDECES.
el padre de Jessica da un portazo y se va de la habitación.

Jessica bastante enfadada le da un puñetazo a la pared ,y luego grita interiormente ,grita pero sin emitir sonido .
se acuesta en su cama y se va a dormir sin cenar......

al día siguiente se levanta con el rayo proveniente de la ventana que daba directamente a su cara, Jessica inmediatamente busca su móvil para ver la hora, por suerte eran las 6:20am era tiempo suficiente para ponerse un disfraz para la gran fiesta que habría ese mismo día en el secundario.
Jessica se levanta de su cama y va a probarse su disfraz.
Jessica tenía planeado de que disfrazarse en ese día tan especial ,asi que tuvo que preparo el disfraz con mucho tiempo de anticipación.
Jessica mientras se terminaba de bañar, se ponía el disfraz ,se  maquillaba etc se hicieron las 7:10am YA ERA DEMACIADO TARDE
Jessica se terminó de maquillar lo más rápido que pudo y agarró su mochila para irse rápidamente a su secundario.
al bajar las escaleras corrió hacía la puerta principal pero hubo un pequeño problemita....
ámbar intervino en su camino y no la dejaba salir ,era la "adulta responsable" de Jessica ya que su padre estaba durmiendo.

-permiso llego tarde. dijo Jessica

-eem no ¿a dónde se vas vestida así usted?. dijo ámbar con una voz muy autoritaria.

-a la fiesta que hay en la escuela ,con permiso déjame pasar que llegó tarde.

-a dónde vas a tu secundario? si es así dame tu móvil ,en el secundario no lo vas a necesitar.

-no ni loca ,encerio llego tarde déjame pasar.

-hasta que no me des tu móvil no me muevo de aquí.

-aaaaaaabueeeeno okey .

Jessica empuja a ámbar haciendo que caiga al piso sin lastimarla y corrió hacía su secundario.
al llegar allí ya habían cerrado el secundario ya había llegado muy tarde....
Jessica no sabía que hacer ya que si llegaba a su casa ámbar la mataría ,pero si no va a su casa le podría pasar algo en la calle.
ella sin pensarlo 2 veces y se fue a su casa.
Jessica en el camino pensaba solo una cosa ¿que pasaría con su padre? ¿que le dirá ámbar sobre mí? ámbar me odia ,pero ..... ¿mí padre si yo digo mí verdad, me creerá?
no lo creo ya que pensó que le estaba mintiendo sobre lo de ámbar y las noticias ......solo le quedaba llegar a su casa y ver lo que pase.....

"en busca de algo mejor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora