Capítulo 1

73 1 0
                                    

Bajo las escaleras tan rápido como puedo, no entiendo como pude quedarme dormida en mi primer día de clases, me dirijo a la cocina para tomar mi desayuno y mis llaves del coche en estas situaciones me alegro que mi papá me regalara un auto por muy viejo que sea, cuando abro la puerta me doy cuenta que está lloviendo, maldigo por dentro y corro hacia el interior del coche, prendo el clima y me dirigo a la autopista, mi casa está a las afueras de la ciudad por lo que tardo 30 minutos para adentrarme a la ciudad son las 8 de la mañana y casi no tomo tráfico, doy vuelta a la avenida Eaton cuando mi celular empieza a sonar y veo que es Thomas.

-¿Que pasa Tom?-

-Ya has llegado a la escuela?-me dice y se oye con voz adormilada

-Me he quedado dormida y una gran impresión me dice que tu igual- le digo riendo

Oigo sus risas y el agua de la ducha cayendo

-Podrás pasar por mi?-

Sé que ya no llegaré a mi primer clase así que no lo pienso dos veces.

-Dame diez- no espero su respuesta y cuelgo

La casa de Thomas está en una calle privada, el portero me conoce por lo que no me pide identificación, he sido amiga de él desde hace más de 10 años. Nos conocimos en mis clases de natación, yo tenía 8 años cuando entré un día a mi clase, la maestra nos mencionó a todos que hoy iba a entrar alguien nuevo, en ése momento entró un niño de mi estatura, su piel era poco morena, su pelo negro despeinado, sus grandes ojos azules, su mirada era muy triste, talvez no le guste nadar... Pero su mamá lo obligó como a mí, aunque ahora amo el agua, siento que estoy en una gran cama aguada -Su nombre es Thomas niños, hay que tratarlo como uno más de nosotros - la maestra Green lo dijo, ella tenía una voz muy dulce.
Cuando la maestra acabó de presentarlo todos nos acomodamos en nuestras casillas, a Thomas lo pusieron en la mía, ya que faltaban integrantes, mi mamá me había dicho que siempre fuera cortés, así que ahí estaba yo con el niño triste, así que le hable...
-Hola-le dije cuando estaba más cerca de mí, pero el no me respondió... su cabeza estaba viendo al suelo por lo que pensé que no me escuchó, así que le toqué el hombro, su cabeza se levantó de golpe y me observó
-¿Quieres ir primero?- le pregunté y él simplemente me observó.. como tampoco obtuve respuesta me di la vuelta y me metí a la alberca. Era grande, dividida en 4 casillas, en cada una habían grupos de 4 niños; yo estaba con otra niña llamaba Alin también era muy callada por lo que casi no hablaba con ella, creo que ella y Thomas serían buenos amigos...
-Emma quiero 2 vueltas más- me gritó la maestra Green. Cuando se acabó la clase me dirigí a los baños y me encontré con Thomas buscando el baño de niños
-Los vestidores de los niños están a la izquierda- le dije y hasta me sorprendio que me respondiera - Sí, lo sé... Gracias Emma- diciendo eso se fue. En cada clase él nunca se metía al agua, sólo éramos Alin y yo, y jamás le pregunté el por qué< talvez él le tenía miedo al agua > aunque Alin por otro lado dejó de ser la callada y empezo a ser la preguntona, ella siempre molestaba a Thomas con sus preguntas y él jamás respondía, la maestra era muy despistada ya que nunca le llamó la atención a Thomas. Un día nos tocó clase libre, podíamos hacer cualquier cosa, yo me metí a la alberca y tome de los inflabes que estaban a un lado de la puerta un cocodrilo. Me metía al agua jugando con mi cocodrilo, aunque cuando mi mirada cayó en Thomas dejé de jugar, él estaba sentado en la orilla, y sus pies eran los únicos que tocaban el agua, su cabeza estaba agachad-aa como siempre, así que me acerqué a él y le pregunté el por qué no se metía.
-Le temo al agua- me dijo y antes de preguntarle otra cosa levantó la cabeza y me dijo
- En unas vacaciones fuimos a la casa del lago de mi Tía, por accidente caí al agua, no sabía nadar.. ni siquiera supe flotar.... me desesperé y comencé a gritar y a patelear, no sabía qué hacer, y en cuestión de segundos me estaba hundiendo... sentí que habían pasado horas, cuando sentí un brazo empujándome hacia arriba- se le corta la voz.
No sabia qué decir... así que solamente me senté a su lado. Con el paso del tiempo contábamos el uno con el otro, y asi se fue convirtiendo en mi mejor amigo...
Me estacioné en frente de su casa, vi la hora y eran las 8:20 mi primera clase era Álgebra eso era lo bueno al menos perderia esa clase Thomas abrio la puerta del copiloto y se sento a mi lado trai un pantalon caqui con unos converse negros y una playera gris que decia I LOVE CATS.
-Tu odias a los gatos- le digo y me dirijo a la escuela.
-Hoy no ya sabes como soy un día me gusta y al otro lo odio-
Thomas siempre fue un indeciso Hace unos meses decía que era vegetariano no habia pasado una semana cuando ya se habia hartado de tantos dias sin comer carne incluso era asi con todas sus novias.
-Bueno hoy no tuvimos Álgebra ¿Qué nos toca?- dice metiendo sus libros a su mochila.
- Física, por cierto recuerdame que le tengo que pedir a Ariana los apuntes-
Falte dos días por ir al medico y ellos casi hicieron una biblia. Ariana es una de mis amigas, ella me empezó hablar el primer día que entre es una chava muy risueña aunque cuando se enoja es otra persona .
-Me los pudiste pedir a mí- dice Thomas con un poco de tristeza en su voz-
-Lose pero Ariana se ofreció a prestarmelos-
Entro al estacionamiento de la escuela, y me estaciono cerca de la entrada principal ha dejado de llover así que salimos del coche y nos dirigimos a nuestra segunda clase.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora