Capítulo 4
Thomas
Llego a mi casillero y empiezo a sacar mis libros para mi próxima clase, cierro el casillero pero antes de dar un paso para dirigirme a la clase de lenguaje Ariana se pone frente a mi, lleva puesto un vestido celeste y su cabello tiene una trenza medio hecha con una flor por encima de ésta y como siempre tiene un libro en manos, no puedo ver el título ya que lo tiene volteado.
-Hey- le digo un poco emocionado porque la verdad es que no la había visto en toda la mañana.
-Hola Tom, oye me preguntaba si me podrías ayudar con literatura-
Espera... Me acababa de llamar Tom ... Eso sólo lo hace Emma pero en realidad me encanta cómo se oye viniendo de ella...
-Claro, ¿ya tienes el libro?- le contesto acomodando mi mochila en mi hombro.
En clase de literatura la maestra Rosa nos deja para todo el semestre leer un libro de nuestro agrado, aunque siempre nos recomienda a Jane Austen, Charlotte Brontë, Thomas Hardy, Bucowsky y muchos otros. Después de leer el libro nos deja hacer un trabajo por escrito con nuestras propias palabras, en realidad no veo como le puedo ayudar con esta materia si esta regalada.
-Cumbres Borrascosas-
-Algo de Emyli Brontë, buena elección-
-Sí, lo he querido leer desde que lo mencionan en Crepúsculo, en el libro quiero decir, porque en la película no mencionan nada de eso- me dice y lo último lo dice en un susurro.
-Jamás la he visto ni he leído el libro- le confieso
Se me queda viendo como si hubiera cometido el peor pecado del mundo.
-¿Qué?- le digo y su cara me da un poco de risa.
-¿Por qué no la has visto?- me pregunta en un tono algo dramático.
-Me da asco toda esa cosa de los chupas sangre- Se empieza a reír y por una extraña razón amo ese sonido.
-Te aseguro que hay más amor que nada-
-Por eso hay puras fans mujeres, y aún así los vampiros me dan miedo... y asco-
-Bueno, como sea, entonces mañana.. ¿crees que puedes ir a mi casa después de la escuela?-
-Seguro-
Nos dirigimos por el pasillo a la cafetería pero llegan Ximena, Rebecca y su primo Erick que hoy acaba de entrar... Él vivía en Italia pero un programa de intercambio lo trajo aquí, y bueno el está en todas mis clases. Empezamos a platicar, pero me aparto para poder llamar a Emma al tercer toque contesta.
-Tom, ¿Cómo es...- la corto
-¿Cómo te das cuenta cuando una chica te está ligando?- Le pregunto porque pienso en la ayuda que me pidió Ariana con literatura esa clase hasta un niño de 3 años la pasa con 10.
-¿Por qué la pregunta?, ¿Alguien esta detrás de ti?- me pregunta entre risas y pienso en contarle lo de Ariana pero lo pienso mejor y me hago el tonto.
-No sé, por eso te pregunto Emma- le contesto un poco dramático.
-Bueno, pues te das cuenta cuando te empieza a... Ya sabes.. A coquetear, ¿por qué la pregunta Tom?, dime quién es- Me empiezo a reír por su desesperación de voz y porque me dejó como estaba.
-Te contaré mañana, por cierto Emma ¿A qué hora vas a tu cita?- la tranquilizo un poco y aprovecho para preguntarle sobre su cita con el doctor.
-La cita es a las 10, y ¿qué hacen las niñas contigo Tom?, pensé que no te soportaban, ya sabes desde que te conocieron sin ofender-
Oigo las risas de las niñas y es obvio que Emma las oyera.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
RomantizmLa vida nos puede lastimar cuando menos lo esperamos y a veces llegamos a la desesperación, tristeza. desconfianza a un cierto punto que ya nada tiene sentido que no te importa nada ni nadie pero llega alguien que lo cambia todo y sin que te des cu...