POV.Menma
Boruto se paró y fue al pequeño escritorio que había en mi habitación, mi padre lo había puesto que para que estudiara algo o pusiera decoraciones, tomo el cuadro y se quedó viéndolo pregunto si era mis hermanos y yo respondí que si asta dije los nombres el dijo que era parecido al de mamá o como es para el papá yo fingi no saber nada.
-bueno haber que prefieres ¿Ramen o tierra?-se que a Boruto le gusta las hamburguesas pero estábamos viendo que preferimos si no había comida de la que nos gustaba.
-No comeré tierra así que ramen-dijo con una sonrisa victoriosa.
Estubimos hablando por un rato asta que quedamos profundamente dormidos.
[...]
Era día siguiente y me desperté en la sala no sabía cómo había llegado pero ahí estaba mis hermanos y mi padres bueno mi padre estaba viendo que Boruto no bajara.
-¿Cuando llegó Boruto aquí?-dijo mi padre pregúntale a mi hermana sin dejar de ver la puerta de mi cuarto, ella solo hizo el gesto de que no tenía ni la menor idea.
-se perdió y llegó aquí, no lo iba dejar afuera como perro de la calle-dije voltearon a verme Naruko me veía con el seño fruncido por no decirle nada-¿Que?
-¿Porque no dijistes que el estaba aquí? ¿Sabes en los problemas que nos vamos a meter?-dijo mamá al parecer estaba furioso nunca lo había visto así desde ese día que me comí su ramen ilimitado.
-se me olvidó además podemos mentirle, igual lo hacemos siempre-dijo viendo asia otro lado, ya estaba cansado de mentir.
Mi mamá solo me ignoro y se quedó pensando sentado a lado mío el seño a un lo tenía fruncido.
-si tanto les preocupa que los descubra porque no se van y ya a un no a despertado-dije levantándome del sillón mamá se me quedó viendo ya no tenía el seño fruncido, yo subí a mi habitación entre y seré la puerta.
Me acerque al armario para buscar ropa para meterme a bañar asia mucho calor tal vez hoy me metía a bañar más de tres veces.
-¿Menma?-voltee a ver a Boruto que se tallaba los ojos solo espero que si me hayan eso caso a mi idea y se hayan ido.
-ya despertaste, me meteré a bañar ya que hace calor si quieres duerme más o as otra cosa pero no bajes no quiero problemas por no haber avisado que te quedaste a dormir-dije cerrando la puerta del armario no iba arriesgarme que bajara y mis padres sigan ahí abajo.
Entre al baño que estaba en mi habitación y seré la puerta con seguro, deje la ropa en una de los estantes y me quite la camisa, mire mi hombre a la altura del cuello y tenía una mordida, ¿Boruto muerde cuando duerme? O ¿Me picaron los zancudos?, Descarte la opción de los zancudos lo más seguro es que Boruto muerde cuando duerme.
POV.Boruro
Me había despertado y Menma estaba buscando algo en su armario, lo llame y me dijo que se iba meter a bañar y después se metió al baño, solo espero no haberlo mordido mientras duermo no podré verlo a los ojos si fue así, tengo un raro hábito de morder cosas que están cercas de mi mientras duermo.
Me senté en la cama y me quedé viendo al piso a un seguía algo dormido así que de vez en cuando cerraba mis ojos me golpe los cachetes para despertar.
-chin...me dolió-dije alzando un poco la voz mientras me sobaba los cachetes.
-¿Porque tienes los cachetes colorados?-dijo Menma voltee a verlo y se estaba secando el cabello me había sonrojado un poco nada más.
-me golpe para despertar-dije fingiendo lágrimas, Menma solo soltó una risita burlona.
-por cierto ¿Tu muerdes cuado duermes?-dijo tomando asiento a mi lado, yo solo asentí con la cabeza viendo así al piso, al parecer si lo mordí, no puedo verlo a los ojos ahora-a bueno, pensé que me habías echo algo mientras dormía-me sonroje más de los que estaba y el solo soltó un carcajada-es mentira se que no lo arias.
__________
Pregunta 1: ¿Les gusta las relaciones amorosa y sexual entre medios hermanos?
Pregunta 2: Si pongo a Menma y a Boruto como pareja ¿Dejan la historia?
Pregunta 3: ¿Prefieren Menma x Boruto, Menma x Mitsuki o Mitsuki x Boruto?
ESTÁS LEYENDO
Secreto Revelado•Sasunaru Y Menboru•CANCELADA
FanfictionNaruto Uzumaki un adulto de unos 33 años, Hokage de la aldea de la Hoja, se casó con Hinata Hyuga tienden dos hijos, Sasuke Uchiha un ninja viajero casado con Sakura Haruno y tienen una Hija, pero entre Naruto y Sasuke hay un secreto tres hijos como...