Ya todas sentadas al rededor de la mesa, se dispusieron a comer, y platicar sobre cosas sin importancia hasta que...
MV- Y díganme, cómo les ha ido en la escuela- Preguntaba con interés- Allí se conocieron cierto?-.
V- Eh, si vamos muy bien- Mentira, ni siquiera habían ido esos días-.
I- Si bueno, yo entré recién a la escuela, y casualmente entre al salón de Victoria, luego la maestra pidió que me sentará con ella, y bueno desde entonces no , nos hemos separado-.
G- O sea que viven juntas?--¿Qué?, ¿Cómo sabía eso?- Pensaban ambas , al oír esa pregunta, y lo único que hacían era verse confundidas.
Al notar, que están confunda Gabriela, les explico el por qué preguntó.
- Si ,bueno, dicen que no se han separado, no?, Entonces me supuse que comparten dormitorio-.
I- Ah, si, cordialmente me invitó Victoria a quedarme con ella, después de esa noche...- decía con un tono gracioso en sus palabras.
M- ¿Aquella noche?,a qué te refieres?--Diablos!, hable de más- Piensa Itatí, al mismo tiempo que voltea a ver a Victoria, buscando ayuda.
Así que deciden contar que se fueron a una fiesta, el mismo día que Itatí recién entraba a la escuela, claro omitiendo el hecho de que se acostaron esa misma noche, también.
MV- Ah, así que se fueron de fiesta ,eh?-
V- No es como que haya sido la gran fiesta, solo fuimos a bailar para distraernos un rato, verdad Ita?- decía mientras le pegaba un codazo
I- Si, nada fuera de lo contrario, es más estaba muy aburrida, por eso es que nos fuimos temprano; además para descansar, e ir después a la escuela
V- Así es, justo como lo recuerdo-.
G- Umm , buenos de todos modos que bueno que se fueron de fiesta, aún que haya sido "aburrida" , ya tienen una primera anécdota importante juntas-.Claro si en ese lugar, se entregaron por primera vez, haciendo de todo en aquella cabaña, así que importante era.
¿Juntas?, Mucho más que juntas.M- Bueno si nos disculpan, saldremos un rato, la noche está preciosa-.
G- ¿No vienen?-
V- Si en un momento vamos - Decía con una sonrisa
MV- Únanse cuando quieran, lindas-Saliendo las tres, Victoria e Itatí se rieron como nunca.
V- Casí nos cachan con la mentira- seguía riendo- "si mamá súper aburrida la fiesta"-
I- " Derechito a la casa, para despertar a tiempo para la escuela" - siguiendole la burla a Victoria- Pero ya en serio, nos habrán creído?-
V- Pues yo digo que si, no cuestionaron más-
I- ¿Les habré caído bien?
V- Si, ves?, Te dije que no te preocuparas tanto- abrazándola
I- Lo siento, tenías razón-
V- Oye, oye, no pidas disculpas, estabas muy nerviosa es todo- Agarrándola de las manos- Salimos?-
I- Si...-Salieron a acompañar a la mamá y a las hermanas de Victoria, Marcela tenía razón, era una noche muy preciosa, la luna y las estrellas, tan brillantes.
Pasando las horas llegó el momento de despedirse, había sido una velada tan linda, que aún no querían irse, pero la mamá de Victoria insistió, pensando en la escuela, así que decidieron hacerle caso.
I- Bueno, fue un gusto conocerlas a las tres-
G- El gusto es mío-
M- Un placer tenerte.
MV- Vuelve cuando quieras, está es tu casa-
I- Muchas gracias a las tres - sonriendo
V- Yo también las amo, eh- Decía para llamar su atención
MV, G, M- Nosotras a ti!- riendoSe subieron al carro, manejaba Victoria está vez, ya que Itatí iba muy cansada, tal parece que estaba muy tranquila, conocer a la familia de su novia no fue tan malo, es más todo lo contrario las tres eran tan lindas.
V- ¿En que tanto piensas?-
I- En que estaba nerviosa a lo menso- decía con la cabeza entre las manos
V- Bueno, no con todos, recuerdo que cuando lleve a uno de mis novios no le quitaban la vista de encima, hubieras visto, el pobre quería salir corriendo-
I- Si pero, lo presentaste como novio, no como amigo...-
V- Bueno supongo que si cambian las cosas un poco-
I- Crees que les hubiera agradado igual, si me hubieras presentado como novia?- preguntó sin más
V- Mira realmente no sé, por qué no sé que pasa por su cabeza, pero no me hubiera importado, al fin de cuentas eres mi novia, no de ellas- le decía acariciándole la mejilla suavemente
I- Te amo-
V- Te amo mucho más---------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente se levantaron temprano, ya que irían a clases, ya que habían faltado en estos días; al menos habían estado pendientes de los apuntes y las tareas. Así que no estaban tan desubicadas, como tenían las mismas clases , se podían ayudar con los proyectos que les dejaban.Así siguieron todas las mañanas , por el día eran amigas cercanas, pero por la tarde, ya que volvían de clases, eran las novias más felices del planeta. Se la pasaban viendo películas, salían a cenar, al cine , al teatro, a museos, conciertos, en ocasiones a bares, discotecas, antros, a dónde fuera, pero iban juntas.
Y como habían prometido, era su secreto, nadie sabía sobre está relación, solo ellas. A menudo que pasaban los días sentían que todo era miel sobre hojuelas, realmente no sé peleaban no se celaban, era una relación bastante sana, por así decirlo.
Pasaron los días, las semanas , los meses, y todo parecía ir muy bien. Hasta que una mañana, ya en la escuela, anunciaron que habría un compañero nuevo.
Maetsra- Bueno alumnos y alumnas, me complace presentarles a su nuevo compañero, se llama...- No pudo continuar por qué la habían interrumpido
- " Oh, por Dios, que guapo es!" - se escuchó por todo el salón, había sido una joven, que no resistió lanzar ese comentario.
- Como iba diciendo, el es...-
- Tienes razón es tan lindo!- lo decía suspirando, otra compañera.
Una vez más la maestra intento decir su nombre pero esta vez fue interrumpida por la directora.
- Ah, emm, siéntate mientras- se lo decía al joven parado- cuando vuelva te presento como se debe.
Se sentó cerca de la banca de Victoria e Itatí, y cómo tanto les ganó la curiosidad , le preguntaron su nombre.
- Me llamo César, espero llevarme bien con ustedes- decía nervioso
- César, eh?, Bueno yo me llamo Victoria-
- Y yo Itatí-
- Lindos nombres- les decía aquel joven
- Y de dónde eres?- preguntaba Victoria
- Ah, bueno yo...- no pudo terminar ya que había sido interrumpido-
- Lo siento, jóvenes, ahora sí no hay ningún otro comentario, y otra interrupción, les presento a César, su nuevo compañero de salón, espero que lo traten bien-. Dijo la maestraHa Victoria, le causaba mucha curiosidad aquél, muchacho, había algo en él, que le resultaba interesante, no sabía qué, ni el por qué.
Por otro lado Itatí notó, esa curiosidad por parte de Victoria, pero no le tomo importancia
- Será por qué es nuevo, y es de otro país- Pensó Itatí.
Pero, que aguardaba el destino, era solo curiosidad por ser el nuevo?, O era algo más, como sea, Victoria lo averiguaría, ella no se iba a quedar con dudas.
Capítulo cortito, pero bonito, ahora sí, vamos a tener horario de actualización, pronto se los pondré, gracias por esperar pacientemente<3.
ESTÁS LEYENDO
Itavic.
RandomEstá historia se centra en las vidas de Victoria Ruffo e Itatí Cantoral, amigas inseparables... Hasta que un día se conoce que están enamoradas la una de la otra, pero sin previo aviso llegara César Évora hombre el cual hará rectificar a Victoria. ...