ANTES DE EMPEZAR, LES AGRADEZCO A TODOS POR LEER MI HISTORIA, YA LLEGAMOS A 1.4K DE VISITAS, SI QUIEREN UN ESPECIAL, PUEDO HACER PREGUNTAS Y RESPUESTAN, O RETOS, NU C, LO QUE USTEDES DECIDAN, LEO EN LOS COMENTARIOS QWQ (POR CIERTO, ESTE CAP ES MAS DEDICADO AL DAHMO, SI QUIEREN UNO SAIDA, ME AVISAN UVU)
APROXIMADAMENTE, A LAS 9 AM DESPERTARON SANA Y DAHYUN, MOMO SIEPRE SE LEVANTABA TEMPRANO ( RE PUNTUAL JSJAJJ NO CIERTO), ERA SU RUTINA, AL ESTAR EN LA CASA DE DAHYUN, QUIEN ESTABA DORMIDA, MOMO HIZO UN CEREAL CON LECHE COMO PEQUEÑO DESAYUNO, ERA SABADO, ASI QUE SE PODIAN LEVANTAR TARDE, LAS MAS PEQUEÑAS, DESPERTARON (COMO YA HABIA DICHO, A LAS 9 AM), UN POCO ADOLORIDAS, PRINCIPALMENTE DAHYUN, LE DOLIA UN POCO EL CUERPO ASI QUE, AL DESPERTAR, SOLO VIO A SANA MEDIO DORMIDA AUN, Y A MOMO SALUDANDOLA AMABLEMENTE, ELLA SIEMPRE ERA ASI, SUSURRANDDO ELLA DIJO:
-UNNIE, ME IRE A DAR UNA DUCHA, ADEMAS ME SIENTO UN POCO PEGAJOSA TT
MOMO ESTABA CON SUS AUDIFONOS (NO ESTABA ESCUCHANDO NADA, PERO YA VERAN LO SIGUIENTE 7W7)ASI QUE DAHYUN PENSO QUE NO ESTABA HACIENDO MUCHO CASO, Y SE FUE POR UNA TOALLA, ROPA Y SE METIO AL BAÑO.
MIENTRAS ESTABA CALENTANDO UN POCO EL AGUA DE SU DUCHA, EMPEZO A QUITAR LA POCA ROPA QUE TENIA, ES DECIR, ESE CONJUNTO DE LA NOCHE PASADA Y UNA TOALLA ( TIPO ESAS DE SEDA XD), QUE CLARAMENTE TENDRIA QUE LAVAR DESPUES.
ENTRO EN LA DUCHA Y ESPERO UN POCO PARA QUE EL AGUA CALIENTE SALIERA, HABIA RUIDO GRACIAS A EL AGUA, Y DISCRETAMENTE ENTRO MOMO, EL SONIDO DE LA PUERTA ABRIENDOSE NO SE ESCUCHABA, GRACIAS AL AGUA CAYENDO...
MOMO ESTABA EN EL MISMO ESTADO QUE DAHYUN, UN POCO PEGAJOSA, ESTA IGUALMENTE QUERIA TOMAR UNA DUCHA, ASI QUE SE QUITO (IGUALMENTE) LA POCA ROPA QUE TENIA, Y SE METIO A LA DUCHA SIN SABER QUE LA MAS PEQUEÑA DE TODAS ESTABA DENTRO.
-O-OH, DISCULPA DUBU, NO SABIA QUE ESTABAS AQUI TT
-NO TE PREOCUPES, SOMOS DE CONFIANZA NO? VAMOS ENTRA, ESTA HACIENDO FRIO AFUERA, EL AGUA ESTA MUY AGRADABLE- DIJO LA MENOR INTRODUCIENDO DE A POCO SU CUERPO, SE VEIAN MUY CLARAS LAS MARCAS DEL DIA ANTERIOR, Y MOMO PUDO VER ESE CONTRASTE DE TONOS EN SU PIEL, VIENDO COMO LA HABIA HECHO SUYA, ESTO SOLO HABIA PASADO EN LOS SUEÑOS DE MOMO, PERO DEJANDO ESTO DE LADO, SE METIO EN LA DUCHA Y EMPEZO A LAVAR SU CABELLO, AL SER UN POCO CORTO, ERA FACIL PARA LA JAPONESA, ESTA, AL VER QUE LA PEQUEÑA KIM LE DOLIA PARA LAVAR SU CUERPO, DECIDIO AYUDARLE.
- QUE PASA DUBU, TE DUELE? - DIJO CON UN PEQUEÑO TONO DE PREOCUPACIONLA MAYOR
- PUES LA VERDAD, SI UN POCO, CREO QUE SON LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE PASO AYER TT- DIGO CON UNA CARA TIERNA
-NECESITAS QUE TE AYUDE A LIMPIAR TU ESPALDA?- SE OFRECIO LA MAYOR
- ME SERIA DE MUCHA AYUDA UNNIE- DIJO GUSTOSA LA COREANA
DE A POCOS, CON EL JABON, LA JAPONESA MAYOR EMPEZO A LAVAR LA ESPALDA DE LA COREANA, SUAVEMENTE, HACIENDO QUE LA MENOR SE SINTIERA MEJOR, LOS PEQUEÑOS ROCES DEL JABON, LAS MANOS DE MOMO, Y LA PIEL SENSIBLE DE DAHYUN ERA SIMPLEMENTE LO QUE ESTA NECESITABA...
YO SE, YO SE, ESTA SUPER CORTO, PERO NECESITABA TRAERLES NUEVO CONTENIDO, ASI QUE AQUI ESTA, BUENO, NOS VEMOS DENTRO DE OTRI SIGLO :D!!!!
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIDA ( Saidahmo) +18
Teen FictionKim, Hirai y Minatozaki, tres estudiantes que, descubrirán que ser compartida es mejor. +18 ⚠️ (En edición ☝🏻)