mes número diez

120 21 4
                                    

16/10/19

últimamente, todo se está yendo a la mierda, siento que la vida se me está cayendo encima y que no puedo hacer nada para evitarlo, ahora, hyunjin no está para responder a una llamada y escuchar mi llanto al otro lado de la línea. esto me está destrozando, me estoy volviendo cada vez más loco.

he estado discutiendo mucho con christopher, casi siempre son estupideces típicas de pareja, pero en el último tiempo los problemas han escalado, ahora yo soy el problema; no deja de reclamarme que no lo amo y, mierda, tiene razón, al menos no de la forma en la cual debes amar a una pareja, esta relación no es recíproca y si chris se siente inseguro es por mi estúpida culpa. he intentado terminar con él, él también ha intentado terminar conmigo, pero siempre vuelve a mí de una forma u otra para intentarlo otra vez y yo... yo de verdad quiero que esto funcione aunque mis sentimientos estén centrados exclusivamente en hyunjin, ¿eso está bien?

dios, ¿a quién engaño? ni siquiera puedo autoconvencerme de que esto está bien. nada esta bien.

necesito a alguien que me ayude a crecer, necesito a alguien que sane las heridas de mi corazón, necesito ser el soporte de alguien, necesito a alguien que me conozca, necesito poder volver a amar de forma intensa, necesito todo lo que perdí. necesito a hyunjin. es tan fácil pensar que podría volver, pero siempre es el mismo círculo vicioso; lo lastimé y yo tampoco me daría una segunda oportunidad, no merezco tanta compasión, a pesar de eso no puedo dejar de pensar en mi día a día tan estresante y agobiante cuando intento dormir, no puedo dejar de pensar en la forma tan satisfactoria en la cual existe hyunjin para complementarme románticamente de alguna u otra forma, ¿podré superar todo esto? ¿cómo supero todo esto sin su ayuda?

solo me descuidé un momento y ya no lo tenía a mi lado. supongo que me estaba acostumbrando a tenerlo en mi vida y a ser alguien que él amaba.

[ ✉ ]

someone you loved 𔘓 lewis capaldi

letras no recibidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora