mes número tres

154 29 7
                                    

16/03/19

hyunjin es el chico de mi vida, quizá lo arruiné en esta pero en otra tendré una nueva oportunidad. el chico de mi vida, ni siquiera cuando estaba enamorado de christopher me imaginaba despertando a su lado y diciéndole cosas bonitas, solamente hyunjin hizo que yo me sintiera de esta forma tan asquerosamente empalagosa porque él es el chico de mi vida y yo me quedé solo, sin mi otra mitad, porque soy un completo imbécil.

creo en el hilo rojo del destino, hice que hyunjin también creyera en eso, el hilo puede estirarse, contraerse y enredarse pero nunca romperse, así que seguiremos conectados aunque no estemos juntos, aunque nunca volvamos a hablar, ¿aún me seguirá buscando en el cielo? chico tonto, soy un chico muy tonto que cree en cursilerias porque se enamoró de un bello chico que vive a millones de kilómetros de aquí. ¿debería llamarlo para decirle que lo siento? él bloqueó mi número... no puedo hacerlo, ¿cuánto dolor he ocasionado luego de toda esta basura? hyunjin es demasiado para los simples mortales, él siempre estuvo dispuesto a darme su mano y a caer por mí. él merece el mundo entero y yo no puedo siquiera levantar una sucia piedra.

estoy lastimandome porque no creo que yo haya sido capaz de haberle hecho eso a hyunjin por el simple hecho de no saber controlar mi propio pánico, pero ojalá él no crea que me burlé de sus sentimientos, de verdad sentía amor cada vez que lo veía en videollamadas o cuando me enviaba una foto de lo que estaba haciendo, no mentía cuando le decía que estábamos conectados por alguna fuerza que aún no sé explicarme del todo, me rompe por dentro ser la persona que lo llevó tan alto para dejarlo caer luego de esta estupidez.

¿por qué tuve que encontrarlo?

letras no recibidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora