03 (primer día)

48 3 0
                                    


-¿vice-presidente?-esa pregunta daba vueltas en su cabeza, todo el día, toda la noche, realmente no era muy complicada, lo complicada era su importancia, en la academia kamome es conocida por su consejo estudiantil, nadie sabe quien es el presidente aun que muchos ya sospecharan de una persona (refiriéndose a teru); el consejo estudiantil esta liderado por un presidente- un vice-presidente- un secretario y un post-secretario almenos esos eran los roles mas importantes, se consideraban como pilares de la academia, el rol de cada uno trabaja perfectamente entre si, si alguna vez ocurre algún error podrías ser incluso expulsado "temporalmente"  de la academia.

los roles de cada uno

presidente: una entidad secreta que lidera el funcionamiento interno de toda la academia, este se caracteriza por tener una inteligencia envidiable aunque nadie lo ah conocido ni visto todos lo respetan, para los estudiantes sus identidades no pueden ser descubiertas por normas del mismo director. este debe estar a cargo de todo, al ser una gran responsabilidad algunas cosas mínimas se le deben escapar de las manos que mas tarde se pasara a las manos del vice-presidente.

vice-presidente: este debe estar al lado del presidente la mayoría del tiempo, es bastante amplio en sus responsabilidades, ayuda con el papeleo y a veces en tiempos le cubre la espalda al presidente, si al presidente le ocurre algún accidente esté lo reemplazará hasta que se encuentre un nuevo presidente. su labor es un poco más difícil que los demás, es mucho más amplia, el papeleo debe ser pasado por él antes de ser publicado, se encarga de algunos servicios internos y también debe estar pendiente con profesores y alumnos, una vez a la semana debe hacer una inspección a todo el trabajo de los profesores.  

secretario: se encarga del papeleo en general, -todo pasa por el-, también puede despedir y contratar a persona si le place.(menos a los del consejo estudiantil obviamente),se debe fijar en conductas de profesores, mantenimientos de salas, comportamientos de estudiantes y de qué penalización se les otorgará a cada estudiante según el nivel de la falta que el estudiante hizo.

post-secretario: esté se preocupa por el papeleo también, ayuda a el secretario y debe estar a su lado, este es el encargado principalmente de lo que pase y no pase por el vicepresidente, también puede ayudar al vicepresidente o secretario en sus responsabilidades. 

después de escribir todo eso tiró el lápiz a un lado y se recostó en su cama, era una gran responsabilidad, seguía en duda en si aceptar o no, prefirió no pensar en eso y distraerse en algo (o alguien), le marcó a Aoi quien a los pocos segundos contestó animada, -hola Akane-kun?- sonrió para sus adentros, pero era una clase de sonrisa amarga, se aclaró la garganta y habló, -Ao-chan! estaba aburrido y quería saber si tu...tienes un tiempo libre, ya sabes- Aoi al otro lado de la linea se sorprendió un poco, su voz parecía agotada, rápidamente supo que estaba estresado por algo, -hmn, etto..., podríamos ir al parque de diversiones!- dijo, sabía que al pelirrojo le encantaba ir, haría lo que fuera por su amigo de la infancia, escuchó como el susodicho se emocionaba y aceptaba apresuradamente, Aoi pensó en cierta persona especial y habló, -Akane-kun, quiero invitar a alguien más- akane no se la esperaba, no se negó pero quedó resentido por el hecho de que Ao-chan no quisiera ir a solas con el.

Su salida se programo para las 2 de la tarde eran las 12:40 y akane iba saliendo de el baño con una toalla en su cintura, reviso la hora y se enorgulleció de su puntualidad, se puso lo primero que encontró en su closet (o lo primero que combinaba entre si), era una polera verde oscuro junto con unos pantalones de vestir  color beige, y unas vans. arreglo su cabello junto con sus nuevos lentes (los anteriores se habían roto en un descuido del susodicho al sentarse encima de ellos).

 la hora marcaban las una de la tarde, planeaba salir a comer a algún café cerca y esperar a Ao-chan y el extra afuera del parque de diversiones, había esperado con ansias esa invitación puesto a que la última vez no pudo pasar a una montaña rusa que quería probar.

paso por un Starbucks a comer algo con la esperanza de comer una hora antes y así no vomitar a los interiores del parque, dejando de lado su remordimiento termino su café, pago y se paro detrás de unas personas haciendo la fila para que no ocurriera un desorden, se apoyo en una reja de baja estatura y espero con paciencia a los demás.

[13:50] faltaban 10 minutos exactos para las 2 de la tarde, su mirada recorrió el lugar y no encontró ni rastro de los susodichos, opto por regresar su atención a su celular , estuvo así unos 20 minutos, avanzando vagamente, de pronto sintió la presencia de alguien, subió su cabeza y quedo en frente de unos ojos azules, perdiéndose en ellos, podía sentir su respiración, estaban muy cerca, se quedaron así unos segundos, akane por su lado estaba completamente perdido en esos ojos azulados, el mayor decidió romper el hielo y hablo, -hola, akane-kun- dijo cerrando sus ojos y sonriendo pacíficamente, el menor parpadeo un par de veces antes de hablar, -hola- no pudo evitar avergonzarse un poco ante la cercanía que tenia con el contrario, miro hacia un lado del mayor. Sus ojos comenzaron a brillar y hablo con alegría -hola Ao-chan! - saludo a la chica peli-morada, -Hola Akane-kun, veo que estuviste haciendo la fila, mientras nos esperabas- hablo apuntando hacia las pocas personas que restaban para entrar al lugar, -que considerado!- habló agradecida, venia atormentándose todo el camino con el tema, -se que no te gusta hacer la fila jajaja- ambos empezaron a reír y dé repente teru se sintió un mal tercio, -bueno ya deberíamos entrar- hablo un poco incomodo, ambos se dieron vuelta a mirarlo y luego pasar su mirada sobre las personas inexistentes que estaban en frente de ellos hace unos momentos atrás. 

la tarde se les paso volando, akane al fin pudo subirse al juego que tanto había esperado. A teru por su parte no le gustaban mucho las montañas rusas pero de igual forma no quería incomodar a los presentes, [cedió en todo momento].

 Aoi apenas llego al baño para vomitar después de el ultimo juego, al salir del baño Aoi comenzó a reír como nunca, una risa muy contagiosa para teru; terminaron todos riendo. 


-eh no sabían que eran amigos- sonrió con gracia.

-mmn sinceramente es raro ver lo bien que conectan- dijo probando un pedazo de helado.



aa creo que deje el final muy resumido a mi gusto sorry  TT

mi excusa de hoy esq........*c le olvida*

↠El consejo estudiantil↞ //akanexteru//terukaneWhere stories live. Discover now