04 (segundo dia)

22 3 0
                                    

olaa!, les traigo un cap nuevo después de bastante tiempo jsjsj,, perdonad TT

espero q les guste- 


12:34 am

no puedo dormir, estoy en mi cama, acostado tratando y tratando

no puedo, dios

le hecho la culpa a mi estúpida ansiedad; si mis ansias no ganaran mi sueño sería definitivamente mucho más feliz -y con un horario nocturno mucho más ordenado- he estado pensando exhaustivamente el tema de el consejo estudiantil, en quienes serán las personas que me acompañaran si es que llegó a decir que sí, -lo cual tengo que ver bastante bien-, tuve un traslado a mitad de año, por tanto debería ir un curso adelante del cual estoy actualmente, sin embargo, me complemento bastante bien con la clase y los profesores, -sin mencionar que soy el mejor de la clase, obviamente- mis notas en su mayoría son perfectas.

No tengo cierta presión por mis padres en las notas, al contrario, yo soy el que me he estado esforzando desde primaria, principalmente para impresionar a ao-chan, aunque quizás una parte pequeña por llegar con algo que me alegre a casa, al sacar buenas notas baja el estrés académico y es satisfactorio el tener una recompensa por el esfuerzo, con el tiempo te vas adecuando a ciertos horarios de estudio y incluso algunas veces no se necesita urgentemente el repaso de materia, la validación académica me mantiene de pie. 

después de divagar un tiempo decidí intentar dormir, un poco al menos. (1:26 am)

.

.

.

desperté de un sueño terrible, tenía los ojos hinchados sin ignorar su tonación morada hacía negra, necesitaba pensar sobre aquello que divagaba en mi mente, eran aproximadamente las 10 de la mañana, me Levanté de la cama y tome una ducha, después de vestirme -con algo casual- fui donde mi mejor amiga y enamorada.

-ao-chan ¡abre la puerta! por favor- lo ultimo lo dije chocando mi rojiza cabellera a la puerta, luego de un par de llamados ella abrió la puerta algo apurada, se le veía desordenada, no como estaba habitualmente, con su típico peinado y su cálida sonrisa, tenía su larga cabellera suelta y aun estaba con pijama, -dios, akane me diste un susto- dijo tocándose el pecho, respirando pesadamente  -por favor, pasa, disculpa el desorden- entro despues de mi ofreciéndome algo para tomar, sin embargo me negué algo apurado, no solia ser asi con aoi pero estaba ansioso y necesitaba mantener el orden en mi cabeza, lo cual se complicaba si no tenia la informacion necesariamente, ¡a que clase de cabeza retorcida se le ocurre pedirle algo tan importante a un alumno recién ingresado! bufé tratando de calmarme, -y cual es el motivo de tu repentina visita a las 10 de la mañana- habló aoi, tomándose una taza de café con leche que su 90% estaba constituido por café mientras el otro 10% era leche, -necesito saber más sobre el consejo estudiantil, se apenas lo básico y diciendo la verdad- hice una pausa mirándola algo nervioso, ella me miró con amabilidad pero podía ver ese destello de curiosidad  en su mirada, -tengo miedo de cagarla, la verdad siempre puedo con las responsabilidades que me dan o me pueden llegar a dar pero no se si estoy emocionalmente preparado para una responsabilidad asi de grande- sentia mi estomago dar vueltas como una secadora, tome aire y seguí -sin embargo tengo mucha inseguridad sobre si puedo a llegar a ser lo suficiente como para el cargo y detrás de todo esto, el miedo me esta llenando por el hecho de que me gustaría, que digo, me encantaría tener el puesto, es de ensueños, pero la responsabilidad que lo conlleva es bastante y- y- tartamudee un poco -no se si pueda cargar con ella.- ella me miraba atónita, probablemente era la primera vez que me veía débil frente a un tema así, -akane-kun, se que tienes muchas cosas en la cabeza y probablemente en este momento tu ansiedad está por los cielos- dijo tomando de mi hombro, la vi a los ojos, esos ojos que tenía ella, llenos de confianza, de amor, pero este amor no lo sentía como si fuera de enamorados, en algún momento de nuestra extensa relación ella me empezó a mirar como un hermano menor, lo cual no era mucho de mi agrado, pero lo agradecia; -necesitas calmarte y mediar las cosas con calma, yo te puedo dar todo lo que sé sobre el tema, pero necesitas calmarte un poco, tomemos un té con galletas y podemos conversar a la tarde sobre eso, ¿si?- la mire algo agradecido, ella podía entender bien lo que sentía, lo que necesitaba, era una verdadera hermana mayor, y eso dolía. Baje mi cabeza y hable -bueno, quizás hablando calmadamente pueda organizarme mejor- dije con esa sonrisa que solo aoi akane y mi madre habían visto, una de corazón.

la mañana/tarde se pasó volando, con aoi hicimos muchas cosas que me distrajeron lo suficiente, skincare, cocinamos para el almuerzo una receta que le había pasado el hermano menor de teru la cual quedó exquisita, jugamos juegos de mesa y vimos telenovelas, en las cuales al menos 3 llore como todo un bebé mientras ao-chan se burlaba de mí,y en algún momento ya había llegado la tarde y ao-chan llegó con una pizarra, plumones y una bandana deportiva en su frente que decía "esfuerzo", -ok akane-kun ¿estás preparado?- me miró directamente a los ojos con una determinación que se veía poco en ella, como si realmente le emocionara hablar del tema, -¡si!- dije confiado, ya tenía una libreta en mis manos y un lápiz recién sacado del envase, -ok, empecemos por lo básico, muy bien, todos sabemos cuales son los 4 pilares, el presidente, vicepresidente, secretario y subsecretario- asentí con la cabeza dándole el visto bueno -conociéndote probablemente ya sabes sus funciones y cómo se desempeñan -asentí nuevamente algo avergonzado- así que, hablemos mas de el entorno en el que trabajan, primero en la academia hay una sección especial para el consejo estudiantil, en ese edificio se halla todo el consejo, cada uno tiene su sección propia menos el subsecretario ya que este por petición trabaja en conjunto al secretario, en ese edificio también están los clubes, por ejemplo el de radio y comunicación informativa liderado por sakura-chan, en el cual se trabaja sobre rumores, noticias, etc. también esta el de moda y diseño en el cual estoy yo y yashiro-san, en el cual se modifica el uniforme y muchas cosas mas, luego por supuesto el de cocina en el que esta el hermano menor de teru, se preocupan de las comidas diarias, como desayuno, almuerzo y en algunas ocasiones una colación adicional, el de astronomía que esta comandado por el mismísimo secretario! el de computación y diseño gráfico,  música y lenguaje musical, sin olvidar el de deporte y el de arte, todo eso en los pisos del 1 al 4, en el piso 5 esta toda la directiva, al secretario y al subsecretario se les permite ser parte o liderar algún club, en cambio al presidente y al vice-presidente -dijo señalandome con el dedo índice- no se les permite esta opción, debido a la cantidad de trabajo que les llega, sumandolo con los estudios, claro, algunas veces logré escabullirme y ver al vicepresidente, -alce una ceja cuando termino de decir eso- era bastante organizado, sin dejar su inteligencia, ¡estas hecho para el trabajo akane-san! -hablo alto de manera feliz, lo pensé un momento, luego de todo, no seria mala idea, sonreí y me pare del lugar- gracias, aoi- la abrace con todo el cariño que pude, al dejar de verla de una manera romántica pude darme cuenta de todo lo que hizo y no hizo por mi, y le agradecia cada momento, cada cariño, cada preocupación en su rostro por mi culpa, y cada momento de felicidad que me pudo dar, incluyendo este, desde luego, -no te preocupes akane, ya es tarde, ¿te quedas hoy, o vuelves a tu casa?- dijo ordenando la pizarra y los plumones -oh, tranquila , voy a mi casa, necesito estar en mi habitación-.


el camino hacia casa fue tranquilo, miraba las estrellas pensando en aquella frase que alguna vez mamá mencionó, vive lo mas que puedas en esta vida, después de todo de polvo venimos y el polvo nos convertiremos, aun escuchaba su suave voz, su dulzura y tranquilidad, quisiera ser como ella.

al llegar a casa entré inmediatamente en mi habitación y me desplome en mi cama, caí dormido al instante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

↠El consejo estudiantil↞ //akanexteru//terukaneWhere stories live. Discover now