Narra Ari.
A_. oye shadow.S_. Que paso.
A- quiero saber usar armas ,me ayudas ?
S- si por qué no.
En el jardín.
S- Bueno solo toma el martillo así y as todo lo que te enseñe- dice serca de su cuerpo.
A- Bueno yo puedo - digo lo último en susurro.
S- eres fuerte niña hermosa. -dice en voz coqueta- .
A- gracias, shady.- dije en voz burlona .
De repente se me va el martillo de la mano e golpe a shadow en la cabeza muy fuerte calló al piso yo no puedo creer que lo avía golpeado a shadow se sentó yo solo le pedí disculpas el es lindo pero rebelde caballero, espera que estoy pensando , pero esos ojos tan hermosos no puedo evitar perderme en ellos son tan, vamos porfa Ari no me digas que te estás enamorando de shadow.
Narra shadow:
Después de ese golpe creo que me dejó un tumor por qué me duele la cabeza ese me quedo mirando valla es tan hermosa pero no puedo decir, Hola bueno me gusta y estoy súper loco por ti, por qué me gusta esa es distinta a las demás princesas es única se me antoja besar esos labios, mirar esos ojos tan hermosos pero no puedo evitar sonrojarme.
_ oye eres muy fuerte - digo quejándome por el golpe.
_ lo siento pero ya sabes aprendo del mejor no - dijo ella guiñando un ojo .
Valla si que es hermosa.
_bueno vamos antes de que nos agarre la noche- dije calmado.
_ bueno vamos- dijo igual que yo.
Bueno jamás pensé que en solo dos días que llevó aquí me enamoraría de ella esa chica es extraordinaria , rebelde, fría y dulce a el mismo tiempo , testaruda terca , los ojos oscuros son hermosos , ese cabello es bello y rebelde, es raro que me sienta haci yo no soy así pero me siento feliz de que me crea bueno entrenador .
ESTÁS LEYENDO
No eres como las demás princesas
Randompasen no muerdo. shadow: habla por ti - dice pícaro -. yo : ////0^0/////