Capitulo 2: Amistad

7 0 0
                                    

Despues de verla como una mujer rara, mas bien una niña, porque si, mas que mujer parecía mas una niña pequeña.

Y la verdad es que al platicar con ella no habia ningun tipo de sentimiento, solo risas y relajo, y entre ella y yo tambien habia otros amigos, llamados max y josh
Max era un tipo rellenito muy blanco y con un sentido del humor algo curioso a mi parecer(friki) y josh era mas reservado pero con un estilo del humor inusual a su edad(boomer) pero al fin y al cabo eran nuestros amigos, de ahi en adelante fuimos platicando riendo y toda la cosa, se hizo hasta un grupo llamado el regreso(actualmente ese es su nombre)
Donde estabamos todo el grupo de amigos de la prepa.
Pasaba mas y mas el tiempo y cada vez la consideraba una de mis mejores amigas, me hacía reir, nos hacíamos pequeñas bromas, y algo que le gustaba hacer a ella era molestarme segun ella ^w^.
Yo me sentaba atras de ella y pues yo me dormía en el mesabanco la mayoría de las veces y... Ella lo que hacia para molestarme era tocarme la cabeza para que despertara o hablarme, la verdad no me molestaba para nada ^w^, aunque le hacia creer a ella que si ow^.

Pasados días semanas o meses, se preguntaran, ¿cual era nuestro saludo?
Nosotros al principio nos saludabamos.... Bueno ni nos saludabamos XD
Pero... Pasando el tiempo nos empezamos a ssludar de mano algo asi 👏👊 chocando la mano y puñito era buen saludo ese era nuestro saludo principal.

Pasaron meses... Nuestra amistad se volvia cada vez mas unida tanto que ella de vez en cuando me abrazaba, y pues no me molestaba pero pues lo dejaba pasar, yo dejaba que me abrazara, lo curioso es que a veces me daban ganas de abrazarla pero no era capaz de hacerlo por vergüenza.

Ya pasado mas tiempo paso algo peculiar, yo a ella la queria mucho y la apreciaba mucho tanto asi que seria capaz de defenderla por ser mi amiga.
Tanto asi que llego un dia donde el cuarteto perfecto, asi se llama el grupo de max, josh, ella y yo, estaban hablando de un asteroide que iba a "impactar"
Obviamente falso todo, en ese entonces yo no conocia lo suficiente a ella por lo que yo tambien comenté sobre eso un buen rato, pero vi que ella no hablaba mucho sobre ello, mas bien se molestaba cuando josh le insistía sobre el tema, yo solo observaba y veia que algo no andaba bien.

Mas tarde a la hora de descanso ella estaba sentada en el mesabanco
Y el le seguia diciendo sobre el asteroide, ahi fue cuando me di cuenta, que no era que le molestara, a ella le daba miedo, en ese momento no sabia que hacer y lo que se me ocurrió hacer fue hablar con el, para que ya no la molestara sobre eso, y accedió a no hacerlo. Antes de todo eso yo le habia preguntado a ella si estaba bien o pasaba algo me dijo que si que estaba bien.

Momento despues de hacer eso pasaron como 5 o 10 minutos, yo estaba en el escritorio. Ella se levanto hacia mi abrazandome fuertemente sin decir nada, no tuve que preguntar nada sobre lo que pasaba, solo la abrace y desde ese momento... Senti que tenia que cuidarla de ahora... En adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú ¿Para mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora