Capitulo 1: Nuestro Primer encuentro

5 1 0
                                    

Esta es la historia de como conocí a mi primer y unico amor.

Todo esto paso durante los 2 últimos años de preparatoria, era un tipo muy serio y algo tímido con la gente en general me costaba encontrar temas de conversación y ademas no era muy bueno socializando ya que en mi primer año de prepa no me fue muy bien haciendo amistades(Cabe aclarar que ya pasó un año de eso).

Conocí a muchos compañeros en este segundo año de prepa y algunos que se hicieron mis amigos por tener cosas en común o porque ya los conocía de antes.
Pero no fue hasta medio año que vi a esta chica, al principio me parecía algo rara con un comportamiento algo peculiar, antes de hablarle recuerdo que siempre se sentaba lejos de mi asiento, no la conocía de nada, ademas de que no soy nada bueno hablando  con mujeres.

La verdad no me interesaba nada con ella solo la veia como una compañera mas pero aunque su comportamiento fuera algo raro me llamaba mucho la atención su forma de expresarse.

Fue pasando el tiempo y conocí a uno de sus amigos se llamaba Max.
Max era algo tranquilo tambien igual que yo tenia cosas en común al igual que yo le gustaban los videojuegos uno que otro programa y cosas de ese estilo.
Una de las veces que estaba con el fue y se sentó a con sus amigos, que eran 2 un hombre y una mujer, la mujer como podrán suponer era ella.
Ahí fue cuando la conocí y de las primeras veces que platique con ella y entre todos.

Para mi al principio fue algo incomodo pero no porque estuviera ella si no porque no estaba acostumbrado a estar con todos ya que no los conocía mucho.

Paso el tiempo y nos hicimos amigos, en mi mente decía "Después de todo no era tan rara como parecía, me cae bien" asi fue como comenzó nuestra amistad...

Tú ¿Para mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora