"Cómo secuestrar a una persona en país tercermundista"

12 3 0
                                    


-Narrado por Gloria-

Ahí te va: Primero, debes de aprender su rutina, desde lo más mínimo a lo más complejo. Al aprender su rutina, planea tu plan. ¿No sabes hacer un plan? No te preocupes, es muy sencillo.

Primero, al saber su rutina debes de buscar lugares y momentos donde se encuentre sol@, de no haber ningún momento. Créalo, al crear el momento perfecto, solo procede a dormirla con un paño humedecido de cloroformo. 

Ten preparado dos cosas antes de todo esto:

 La primera: 1 camioneta blindada.

La segunda: el duelo de una incineradora. 

Ahora que ya tenemos las dos, subimos a la persona a nuestra camioneta blindada. 

Consejillo: puedes camuflar la camioneta con emblemas o logos de empresas, para pasar desapercibido. 

Bueno, ahora que ya tenemos a nuestra víctima, nos dirigimos al lugar donde está la incineradora, bajamos de la camioneta junto con el cadáver. 

Otro consejo es tener una camilla, para evitar la molestia de arrastrar al individuo. 

Ahora si, simplemente lo asesinamos, como sea. El punto es que este muerto. Aunque está la opción de dejarlo vivo dentro de la incineradora, pero ps en nuestro caso. No haremos eso, malditos enfermos.

 Procedemos a desvestir a la persona y retirarle sus pertenencias, colocamos dentro de la incineradora. Y como nosotros no somos conocedores del jale, invitamos a nuestro amigo que si sabe para que proceda a quemar el cadáver. Ya que esta cremado, retiramos sus restos y los vaciamos en un envase, cualquier parte sobrante del cuerpo, podemos simplemente tirarlo a la basura en una bolsa negra.

 Ahora, la evidencia dejada, sus pertenencias. Si son valiosas nos las embolsamos, si este no es el caso y esta jodido, ps simplemente las quemamos y ya. Ahora, si deseas quedarte con los restos, chingón. Pero de no ser así, ve a un lugar en el que pases desapercibido para deshacerte de las cenizas de una persona. Una opción fiable es la playa, para hacerlo más convincente y de ser el caso en el que las personas tu lado te vean. Actúa, finge llorar y desear buenos deseos a esa persona. Ahora simplemente vacía las cenizas y deja que el viento se las lleve. 


¡Datos que olvidé mencionar!, procura llevar guantes en todo momento y cambiarlos de manera constante. Para evitar que te encuentren de esa manera, Chao. Sígueme para más consejos

Historias sin contextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora