Secuestrar a tu crush siempre fue una idea

16 3 0
                                    

-Tutorial de cómo secuestrar a tu crush fácil y sencillo-


El día de hoy haremos esto, bue. Muy sencillo, querida. 

Lo principal es comenzar con lo simple, como lo he mencionado en anteriores videos lo más fundamental es aprender la rutina de la persona, puede llevar tiempo si no es una persona con una rutina fija, pero siempre habrá algo que hacemos diariamente. Al saber eso, ya tenemos el 30 por ciento de nuestro plan. 

Dependiendo de qué es, si hombre o mujer. Habrá variaciones con fuerza y habilidades que estos tengan, procura que tu crush no sepa como librarse de un secuestro. Teniendo eso en cuenta, procedemos a crear una ruta de escape desde su casa a un lugar desolado, no tanto. Suelen ser lugares fáciles de encontrar. (Todos esto en caso de que quieras secuestrarlo desde su casa) de no ser así, busca el momento perfecto y hacemos lo mismo como en anteriores videos, lo dormimos con cloroformo y, cosa que olvidé mencionar, para hacer esto, necesitamos 4 cosas:

-Un lugar en el que dejarle, de preferencia que no tenga ventanas ni incisisos de que la persona pueda saber donde se encuentra.

-2 nuestra buena y fiable, camioneta blindada. Ya se la saben, que este decorada para pasar desapercibidos. 

-3 algo que me han comentado es: ¿Dónde queda la vestimenta negra? Como en las pelis. Para empezar, si haces eso. Eres un pendejo, lo que necesitamos usar es ropa común, ropa de civil. Nada extravagante, para no destacar sobre los demás. 

-4 nuestros buenos amigos, los guantes. Usaremos muchos, así que compra una caja de ellos y NUNCA te los quites. 

Ahora, les diré 2 planes para hacerlo. 

El número uno es en caso de que este en su casa, normalmente los secuestros se dan en sus casas en el momento en que la víctima está durmiendo, bien. Ya tenemos su rutina, nuestro plan de escape, okey. Ahora entramos a su casa, buscamos su habitación y le atamos los brazos y pies. Antes de todo esto, ve a las habitaciones de sus familiares y déjalos durmiendo. Para evitar que se despierten y estropeen nuestro plan. Ahora, ya que tenemos atado a nuestro ser amado. Le bajamos de la cama y los llevamos a nuestra vieja amiga, la camioneta blindada. Ahora, ya lo tenemos. De preferencia coloca esposas y cadenas en la camioneta, puede ser algo rudo, pero no. Esto sirve por si nuestra atadura se deshace y este intenta hacer algo en contra de nosotros. Ahora, lo llevamos al lugar planeado, ya se la saben. Que no esté tan deshabitado, para no levantar sospechas. Algo que muchos hacen mal y que se les da la idea por ver mucha perra película de este estilo. Le dejamos en una cama, atado a la cabecera. Con cuidado de no dejarlo con los brazos muy arriba. Puedes lastimarlo y hacer que muera. Así que, evitemos eso. Ahora, ya al tenerlo atado, lo desnudamos y nos lo cogemos ala verga.  

(El número 2 quién sabe cuál chingados fue pero equis)

Sígueme para más consejos, Chao.


--Narrado por Gloria a ti señor.

Historias sin contextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora