‡ ¡POR FAVOR, CUÍDENSE! ‡

1.4K 114 11
                                    

Lo sé, lo sé.

Tanto tiempo sin actualizar, y no es un capítulo, pero eso no importa ahora.

No sé de dónde sean, pero por favor, CUÍDENSE.

Soy de Sonora, no diré mi ciudad, pero justo hoy ASESINARON A UNA AMIGA MÍA, justo hoy, en el día contra la violencia contra la mujer, un grupo de feministas se encontraban en una marcha PACÍFICA.

Cuando ocurrió un incidente, y una amiga mía (no diré su nombre por respeto a ella), perdió la vida.

Mi amiga sólo tenía 18 años, y perdió la vida por un arma de fuego.

Mañana tengo que ir a la escuela, pero se está recomendando NO SALIR DE SUS CASAS, a menos que sea en verdad necesario.

Sé que no lxs conozco por completo, o ustedes a mí, pero por favor, por lo que más quieran.

¡CUÍDENSE!

Dicen que esto puede empeorar, y tengo miedo, porque de camino a mi escuela, está un estadio, y JUSTO HOY QUISIERON ASALTAR A UN CHICO DE MI CLASE, EN EL ESTADIO.

Mi ciudad se encuentra en alerta roja, y ahora somos noticia NACIONAL.

Temo por mis amigxs, mis hermanxs y por todxs.

Por favor, cuídense y no salgan, y si lo hacen, procuren no ir solxs.

Hasta aquí mi parte, no prometo publicar pronto, porque tengo otros proyectos en camino, y la escuela es dura, más ahora que pronto entraré a la universidad, pero prometo hacerlo en cuanto tenga tiempo.

De nuevo, les ruego se cuiden, y les deseo suerte y fuerza.

Alex-12

¿Un Secreto? (Daka)¡Female Reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora