Capitulo Uno

2.1K 95 6
                                    

PERDIDO:Sin destino predeterminado.

PERDER :Verse separado de una persona querida.

_No voy a ir Amy- grita Sheldon adentro de la puerta.

_vas a ir Sheldon. ¡Es la boda de tu mejor amigo!

_ Ellos ya se casaron, la fiesta no es obligatoria y además Leonard... -Amy lo interrumpe

_es tu obligación como padrino de la boda Sheldon.- Amy empieza a levantar la voz

_ Pero ya cumplí con mi obligación, ir a la fiesta no consta de tanta importancia como estar en...- es interrumpido de nuevo

_ya te he dicho que si es importante...- ahora es cuando Sheldon corta a Amy en una oración.

_además me puso en una mesa horrible.

_ esa es la mesa de los padrinos Sheldon, vamos a estar ahí con Raj, Howard y Bernadette y la hermana de Penny, Sara.

_eso es mentira, te olvidaste de Emily.

_bueno ella no es una madrina de boda.

_te lo olvidaste igual.

_ESO NO TIENE IMPORTANCIA... ahora sal de la habitación y vamos que llegamos tarde

_ ¡ye te he dicho que no iré!

_bueno Sheldon, esta es tu ultima oportunidad - habla calmada- no vas arruinar mi noche, seré una madrina de boda, y no voy a permitir que...- Sheldon vuelve a cortarla

_por segunda vez Amy, ya tuviste tu momento...- Sheldon contesta ahora parado al lado de la puerta- además te he dicho que todos esperaran, incluyéndote, que nosotros...

Desde el momento que Sheldon había entrado a su habitación con la excusa de las mesas, Amy había sufrido en silencio, pero este último comentario, "incluyéndola", le ha provocado furia en algún lugar de su cuerpo, ahora es ella la que duda si quiere o no quiere ir con él, pero antes de pensarlo dos veces sus labios se mueven por si solos.

_listo Sheldon, ya fue suficiente, me iré a la boda sin ti -se voltea para irse, mientras que lo hace continua levantando la voz -ahora mismo no tengo ningún deseo de estar contigo ni esta noche ni...

Sheldon abre la puerta interrumpiendo a Amy, en la mira con los ojos temblorosos mientras que ella se voltea encuentra sus ojos, parece estar llena de furia.

_¿ni cuando?...-pregunta abriendo la puerta para salirse por completo de su habitación.

_no creo que te de importancia.-responde aun enojada -

_bueno, creo que soy tu novio, si tengo interés en saber - traga saliva nervioso - al menos que "ni "sea nunca.

Amy queda congelada, es esto lo que él quiere, justo hoy, piensa para ella. No sabe que decir solo puede mirarlo a los ojos. Pero al parecer Sheldon espera una respuesta.

_¿ni siquiera cuando Amy? - pregunta de nuevo

Ella no sabe que decir, esta ofendida y enojada, pero a la vez siente miedo de su respuesta y de que puede pasar. Entonces solo se voltea y sigue caminando al pasillo. No quiere verlo y por primera vez en la noche piensa que estará bien que Sheldon no valla a la boda, ahora tampoco está segura si ira a la boda, pero seguramente Penny la necesitara después de todo son mejores amigas, así que decide que si ira .Continua caminando, toma su bolso y no nota que Sheldon la sigue poniéndose delante de ella y tapando la puerta para evitar que se valla.

_permiso Sheldon, llegare tarde - responde como en un susurro

_¿ni siquiera cuando ?- insiste.

_hablamos mañana te lo prometo ahora me quiero ir a la boda de mi mejor amiga.

Sheldon traga saliva, ¿qué es lo que paso?, se pregunta, esta discusión hace unos minutos era acerca de ir o no ir a una boda, ahora es sobre el deseo que ella siente hacia él, ¿acaso ese deseo ya no existe más? ¿Acaso ella ya no lo ama?

_si voy, si te resulta más importante una boda antes que nuestra relación supongo que tiene sentido que no respondas a una pregunta tan...- piensa que decir, sabe que cualquier cosa que diga tendrá reacción en la discusión, pero no puede dejar palabras al aire eso lo empeoraría más, así que termina con:- simple.

_supongo que si...

El piensa, Sheldon Cooper sea encontrado en varias situaciones incomodas, incluyendo Penny y Leonard teniendo sexo al otro lado de la pared que con su tiempo empezó a considerar eso como una situación común. Pero esto, no hablar con Amy en el auto, sin dudas era peor que cualquier situación incómoda. Amy no ha hablado nada, tampoco ha volteado a verlo, ella se ha enfocado en conducir e ignorarlo. Y eso ya no es incómodo, eso se siente horrible.

Entonces quiere vivir los últimos momentos y cambiar cualquier cosa que haya dicho, sabe que cuando lleguen, será peor, sabe que empezara a enojarse, y si ella puede enojarse el también, pero ¿Amy está enojada? , podría saberlo si lo mirara por solo una vez, pero ella no lo hará.

Entonces ella estaciona, ambos sacan el cinturón de seguridad y bajan del auto, no se hablan, ni lo mira, Sheldon siente su indiferencia y empieza a temer que ella ya no lo ame mas. Un lado de su cerebro quiere aferrarse a la idea de que estarán mejor sin ella, pero su cuerpo, corazón y la otra parte de cerebro saben que Sheldon Cooper, ahora, sin Amy Farrah Fowler es un hombre perdido.

¡HOLA AMIGOS !

UN NUEVO FIC , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , UN FIC CORTO YA ESCRITO .

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER .

ESPERO RECIBIR TU OPINION !

La Importancia del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora