Un lado de su cerebro quiere aferrarse a la idea de que estarán mejor sin ella, pero su cuerpo,corazón y la otra parte de cerebro saben que Sheldon Cooper, ahora, sin Amy Farrah Fowler es un hombre perdido.
---------------------------
Confundido: Participio masculino singular del verbo "confundir".
Confundir/ verbo transitivo: Hacer que una persona se desconcierte o no sepa cómo actuar ni qué pensar o decir.
----------------------
Amy se adelanta y entra al salón , Leonard y Penny no han llegado , busca encuentra al resto del grupo sentados , tomando quizás vino , sabe que Sheldon está por detrás de ella , pero no lo quiere mirar , así que saluda a todos y Bernadette pregunta si es que algo está mal, pero Amy le asegura que todo está bien , miente .
No pasa más de quince minutos que el DJ advierte que la nueva pareja casada esta por entrar, pide a todos los invitados que se pongan de pie. Al levantarse Sheldon choca con Amy, y ella alza la mirada y lo ve por primera vez después de lo que paso en el departamento. Pero no es lo que Sheldon pensaba Amy parece con el mismo miedo que él, la diferencia es que ella no estará perdida.
Entonces entran, ambos lucen tan felices, Sheldon no puede creer que ya haga como nueve años le había dicho a Leonard que esto era imposible, mientras que esto es real. Siente alegría por su amigo y se retracta en lo que había pensado, esto es importante, Amy tenía razón. Baja la mirada para verla ,pero ni ella ni el resto de la mesa se encuentran. Todos están saludando a Penny y Leonard. Encuentra a Amy abrazada de Penny y Bernadette. Ella sigue ignorándolo, Amy se está alejando esta noche de él, lo está dejando perdido sin saber qué hacer.
Camina hacia Leonard y lo felicita, se ve tan feliz. Siente envidia, y confusión. Sheldon tiene que sentir felicidad por su amigo pero la mayor parte de el está infeliz por su situación.
Al saludar a Penny, es diferente , Penny nota que Sheldon está incomodo , ella sabe que algo pasa entre él y Amy , lo noto cuando sin pensarlo dos veces se lanzó en un abrazo a él y , él no se alejó, todo lo contrario parecía necesitar más de eso. Hace poco mas de cuatro meses ambos confesaron que eran como hermanos y ella sabe que los hermanos se apoyan en las buenas y las malas, asi que sin importar cuan feliz ella se sienta y sabiendo que puede afectar esta hermosa noche , ella pregunta:
_ ¿estás bien cariño?
_claro que si Penny, porque no habría de estarlo.
Pero al igual que su amiga el niega todo. No tiene tiempo de seguir, esta noche está pasando muy rápido , de un momento a otro tiene a sus abuelos saludándola y pierde a Sheldon .
El vuelve a la mesa.
La cena ha sido deliciosa, Raj y Amy, ayudaron en todo esto, recuerda que había días que no podía ver a Amy, porque estaba demasiado ocupada con esto, al final del día con el trabajo y la preparación de la boda terminaba exhausta. Había veces que era necesario no verse de noche y recuerda claramente cuan frustrado se siento cuando ella cancelo dos noches de cita; al final el término entrando a su departamento solo para verla dormir; Amy no sabe eso. Ahora se pregunta si seguirá viendo a Amy. ¿Ella realmente no tiene deseos hacia él? Él sabe que en la desea, pero para alguien como Sheldon Cooper, eso es un enorme problema .Ella sebe que él la ama, no sabe que el la desea, talvez debería decirle. Quisiera saber que piensa. La mira, ella de verdad esta hermosa con ese vestido, Amy está dándole la espalda para hablar con Bernadette .Ambas piensan que Raj quiere proponerse a Emily y ambas piensan que ella dirá no, desde que llegaron, Amy se ha pasado hablando con Bernadette y luego con Penny, cuando esta última viene a visitar la mesa número tres , que casualmente lo hace seguido .
Es tarde, ha empezado el vals, esto es peor, será peor que en el auto,piense. Bailar, tenerla tan cerca pero sentirla tan lejos lo matara .ni en sus días como amigos ha sufrido esto. Ni siquiera cuando la reemplazo por 25 gatos. Sheldon
baila con Penny.
_ ¿Está todo bien cariño? - pregunta nuevamente la rubia
_claro que si Penny, según Amy todo lo que importa esta noche, es la boda.
_oh cariño,¿ que ha pasado?
_Penny, sentiste la indiferencia que Amy me está haciendo
_la siento - mira Amy bailando el vals con Raj - ni te mira, según ella
está todo bien.
_creo que me dejara ...
_disculpen, puedo bailar con la novia - pregunta Howard seductor.
_aguarda un momento - dice Penny.
_está bien - se aparta Howard.
_no es necesario Penny yo...- ella lo aparta y lo mira fijamente a los ojos
_Amy no te dejara, lo que haya pasado entre ustedes se solucionara
esta misma noche. Ahora si me permites...Howard - le extiende los
brazos y se una al vals nuevamente.
Amy se ha ido a sentar el hace lo mismo, no bailaron, sigue vivo . No
lo mira. Observa como la gente empieza moverse más animadamente, supone que ha acabado el vals y ahora es la fiesta.
Entonces, sin notarlo, un hombre le extiende la mano a su novia
_ ¿bailas?- le pregunta levantando una ceja
No sabe que decir, debería gritarle que moleste en otra parte, que hay una discusión aquí, aunque no haya nada. Aun en su mente esas palabras no hacen nada en la realidad, Amy ha aceptado el baile, lo ha tomado de la mano y empieza a caminar a la pista.
_disculpa-Grita y se levanta de su silla
Empieza a sentir una punzada en su interior, conoce el sentimiento .Celos . Camina hasta ella , Amy no lo ha escuchado , repite lo mismo:
_¡DISCULPA!- esta vez lo grita para asegurarse que lo oiga.
Amy voltea y dice- es solo un baile-
_ O dos - agrega el hombre-
La suelta del hombre.
_no vas a bailar tenemos una discusión que seguir
_te dije mañana Sheldon
_oye amigo..._vos no te metas, es entre ella y yo
- ahora mira a Amy - ya pasaron las doce, vamos a hablar ahora.
____________________________________
HOLA AMIGOS DEL WATTPAD
EL FIC , NO ESTA LEJOS DEL
FINAL .
COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER.
HE DECIDIO PUBLICAR EL CAP COMPLETO Y NO DIVIDIRLO , SE QUE AQUI NO SON CAPS LARGOS PERO TRISTEMENTE LOS CAPS SON CASI LARGOS Y NO TIENE SENTIDO QUE LOS DIVIDA NI A ESTE NI A LOS CAPS SIGUIENTES.
DEJAME SABER SI TE HA GUSTADO CON TU VOTO ! HASTA EL PROXIMO CAP !
ESTÁS LEYENDO
La Importancia del Deseo
FanfictionTodo puede pasar en una boda ... despues de todo el deseo es lo que mueve a una pareja.