Antes de leer...Okey tal vez se pregunten qué demonios voy a leer a hora y yo les diré solo ténganme paciencia porque soy muy torpe contando historias y más la mía y mi escritora lo es aún más... entonces ténganos paciencia, pero bueno ya contando el contexto relativamente corto, les explicare; hace unos meses era una chava común y corriente, en una escuela relativamente normal (que ojo no tiene nada de normal) pero bueno así quiero pensar que era... regresando al tema hace unos meses conocí a un chico el cual era el más lindo en todo el pueblo, así que si era suertuda por haberlo conocido, pero bueno como ya sabemos todos en algún tiempo relativo de nuestra existencia nos vamos a enamorar y eso paso con el chavo más apuesto del pueblo y yo. Lo sé, lo sé ya se lo suponían pero bueno así como toda la felicidad tiene un principio también tiene un fin y si mi felicidad llego a su fin. Pero también empezó una aventura para mí. Si, suena loco ¿verdad? pero bueno así es mi vida y que les digo ojalá fuera un poco más aburrida pero no lo es! Así que tomen mi historia de aventura léanla y al final me cuentan si les gusto, pero mas vale que les guste si no mi autora y yo nos pondremos muy tristes. En fin que lo disfruten... si pueden je je es mentira o ¿no?
Introduccion a mi misma.
Holiiiii soy Sara tengo 17 años, mi deporte favorito es el basquetbol, mi mejor amiga se llama renata la amo con todo mi corazon, tengo un perro llamado mr scuash; asi algo que me relaciona con el mundo exterior es que odio las matematicas, odio a la gente que camina despacio y mas a la gente superficial. Mi comida favorita es el Sushi, ademas los maratones de Marvel Spoiler... Me encanta Aironman jijiji es que es un viejo sabroso *Inserto cara de radio rebel* y medio espio al equipo de futbol americano. No es cierto sara si los espias... callate autora, bueno ignoren esa interupcion de mi autora, bueno sigamos. creo que es todo lo importante de mi vida. la mas aburrida del condado.
No.47
Hora:19:00 hrs.
No salir antes que ellos salgan.
No hacerle caso a mi autora por mas que tenga razon.
Siempre ser yo misma.
Bueno ahora si le doy el turno a mi autora de presentarse.
Bueno amigos y amigas soy la autora de esta maravillosa y desastrosa vida de sara suena feo verdad je je les advierto que soy muy mala el infierno vive en mi...no es cierto je je pero bueno regresando, conste que ustedes estan para apoyarme que siempre le advertire a sara que no haga las cosas por que pueden salir mal pero bueno es testaruda la niña asi que bueno que se hace. En fin les aseguro que dare todo lo posible para que no sea una aburrida historia por que yo lo se no les gusta las historias aburridas y ni a mi.
En Fin disfruten.
ADVERTENCIA.
- Esta prohibido hacer comparaciones con otras historias.
-Evita tirar Hate se supone que estamos aqui para disfrutar, asi que hagamoslo.
- Prohibido hacer spoilers a los #R
- Hagan teorias amoooo las teorias.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA APUESTA TERMINE.
Ficção AdolescenteEsta no es una historia común ni corriente, pero te apuesto que si te atreves a leerla te encantará. ¿Te has subido a una montaña rusa? Si la respuesta es si esta historia te tratará así, pero no de la manera fea, si no al contrario de la manera en...