X×te encontré×X
Narra Nightmare:
Estaba sentado en mi escritorio maldiciendo a el infeliz que escribió esto...... Lo peor es de que esto lleva mucho tiempo y yo necesito con urgencia ser el rey de este maldito lugar!! GRRR!!
Voy a buscar a esa dichosa alma corrupta y la voy a entrenar solo para que mate a el hijo de puta que creo estás malditas reglas!!!Nigh: ....... ni modo,al mal paso darle prisa..... Crea un portal a la tierra .....mmm creo que mejor llevo a Ares..... (Nightmare tiene un perro llamado Ares :v)
Nigh: ase un pequeño silbido y de una de las paredes sale un gran perro de pelaje negro y unos ojos color azul brillante casi como luces......... vamos a dar un pequeño paseo amigo......se ase a un lado dejando ver el portal vamos chico...
Después de que el can entrara a el portal su dueño le siguió
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tierra....Narra :^ narras tu por qué no hay presupuesto para un narrador decente u.u
Era un día algo normal, como la mayoría de los días, la gente se levanta y hace sus rutinas del diario, algunas salen a sus trabajos, otras a pasear, unas se quedan en sus casas etc....
El día transcurre normal pero al parecer con algunas particularidades en los noticieros...En efecto el ladrón, asesino, sicópata, piromano etc... Cómo la gente suele llamarle a un joven al parecer de 17 - 18 años, de apodo “señor X” atacó otra vez.....
Esta ves fue una joyería, robó lo que quiso y dejo a los tres guardias de la joyería junto con unos cuatro policías muertos y unas cinco personas en estado crítico.... No satisfecho con eso le prendió fuego a el local y huyo como si nada......
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Nightmare:
No encuentro nada interesante Ares me está guiando a algún lugar de este mundo.......lo bueno es que me puedo camuflajear aquí.... Mmm...? Ares se detuvo enfrente de un lugar donde exponen unos televisores.....Nigh: que pasa Ares...?
Ares: grrr! Guau! Mira el televisor donde pasaban las noticias del día .... Específicamente las de el llamado señor X.......
Nigh: escucha y observa atentamente todo lo que decían sobre aquel chico ......
Bien hecho chico.... Da unas cuantas palmadas a la cabeza del can mientras sonríe viendo la pantalla ...........Te encontré....
Fin del capítulo 2 :'3
Bye se me cuidan mucho uwu
ESTÁS LEYENDO
✧.*ლ❥mi aprendiz❥ლ*.✧
FanfictionNightmare después de convertirse en el nuevo rey del Inframundo y de los seres que habitan en ese lugar recibe la noticia de que para dejar su puesto asegurado necesita traer a el alma más cruel de la tierra y darle lecciones para convertirlo en un...