Luego de escribir esa Carta, la numero 39, Nina tomo su abrigo y camino hacia la puerta, agarró las llaves y salió, después de bajar por el ascensor saludo a Jimmy el Botones, y continuó con su caminata hasta el Hard Rock, mientras caminaba se cruzó a Harry y harlaron por un rato, el le contó que tendria a una cita con una chica que habia conocido hace unos meses, en el trabajo.
Que ¿acaso todos tendrían citas hoy?
Siguió su camino y llego justo cuando faltaban 5 minutos para las 18:00 hs.
Estoy hace 10 minutos aquí, Y no se que hacer... creo que fue buena mi idea de traer mi cuaderno y mi lapicera. Voy a ver si logró terminar de una vez por todas con estas cartas, Y escribiré la última.
- ¡Hola!, bienvenida a Hard Rock café, ¿Que deseas servirte?- dice una chica que se ve muy simpática
-Hola, pues... Estoy esperando a alguien pero una botella de agua estaría bien- respondo con la misma simpatía, espero que mis nervios no se hayan notado...
-Oh una cita! Que lindo, bueno ya te traigo tu agua, ¿la quieres al natural o helada?
- helada estaría bien - sonrio y la chica se aleja, unos segundos más tarde vuelve con mi botella de agua y un vaso, - ¿te molestaría traerme un sorbete?-
- Claro que no ya te lo traigo- volvió a irse y regresó con mi sorbete para luego agregar- si necesitas algo más sólo levanta tu mano- aciento y la chica se va.
Bien... voy a escribir la última carta, Ya está todo terminó esta es la última y no volveré a pensar en esto más.
Tomo nuevamente mi lapicera y la pongo sobre el cuaderno, Ya comencé a escribir.
18 de enero de 2016
Liam:
Estoy sentada en una mesa en el cafe y la verdad no se si "mi cita" vendrá, ¡No se siquiera quien es! pero se que debe ser alguien confiable pues Katy no hubiera hecho nada si fuera lo contrario.
En realidad no se que hacer que pensar o que decir... Louise no estaba muy convencida de que yo viniera, y la entiendo yo tampoco lo estaba pero Katy me llamó durante toda la semana para que yo aceptara ¡y hasta fue a mi casa! así que para callarla acepté.
Hace 5 minutos estoy debatiendo entre sí irme o quedarme... pero bueno la cita era a las 18:30 pero decidí venir antes para esto mismo... pensar en que hacer pues estar en casa ya me estaba cerrando los pensamientos.
Ay Liam en realidad no se que rayos estoy haciendo porque te cuento esto a ti...
De pronto escucho como alguien carraspea su garganta e instintivamente levanto la mirada...
-¿Nina?-
Gracias a todos los que leen!
Si el capítulo llega a 15 Mg subo el final!!
Los y las quiere
Ro ❤
ESTÁS LEYENDO
40 Letters To Liam
Fanfictionuna chica que escribe cartas con el pasar de las cartas cambiara su pensamiento que crees que sucederá?