El inicio

102 3 0
                                    

La familia Miller y la familia Mourelle eran realmente unidas. Cada fin de semana se reunían en la casa de los Mourelle para divertirse sin cesar . La atmósfera que rodeaba cada vez que se reunían era envidiable o por lo menos es lo que mi Madre me solía contar.
Esa tarde de verano fue la primera vez que fui ala casa de la familia Mourelle , era tan diferente a lo que mi madre me contó , nadie se divertía, nadie reía,la atmósfera era realmente pesada y no estaban todos reunidos, faltaba mi madre.
Mi madre murió un mes después de dar a luz a mi hermano pequeño Tahiel ( No entiendo a quien se le ocurrió tan horrible nombre) después de eso nos endeudamos ridículamente y nos embargaron . La única esperanza de mi padre fue pedirle asilo a su padre . Mi abuelo me negó el asilo solo a mi , el se justificaba diciendo que no era su nieto y que por su puesto no se haría cargo de mí , el nos corrió y me llamo de una forma que en ese tiempo no entendía a que se refería pero el me dijo antes de que cerrara la puerta mi padre : " Llevate a ese maldito bastardo " .
Lo mejor que se le ocurrió a mi padre fue ir a llorar con los Mourelle y contarles lo triste que era su vida. Aunque era muy pequeño sabia que era demasiado patético .

- Mi padre nos corrió y nos quedamos sin un hogar y Nick y Tahiel están traumatizados .

La especialidad de mi padre era exagerar ,Tahiel tenia 3 meses y nisiquiera entendía lo que pasaba yo tenía 2 años y estaba mas tranquilo que nadie en esa casa.

- ¡Qué terrible ! ¡ Pobresillos sin una madre que los cuide y en la calle ! Nuestra casa es gigantesca y solo vivimos Jack y yo ¿ Por que no se quedan hasta que consigan un hogar ? - Propuso la Sra Mourelle

La señora Mourelle era muy hermosa parecía una persona realmente agradable y fina . Era alta , aunque tenía un cabello muy corto , lo tenía perfectamente arreglado, y para nuestra sorpresa estaba embarazada .

- ¿En serio?
- Seguro , Todo el tiempo que quieran.

Parecía el fin de nuestros problemas y un nuevo inicio hasta yo llegue a creerlo, pero no seria el fin sino el inicio . Todo empeoró cuando su bebe nació.

Recuerdos de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora