EL karma.

52 2 0
                                    

Siempre te enseñan que si haces cosas buenas , tendrás cosas buenas. Si haces cosas malas ,tendrás cosas malas. Yo siempre cuestione esto, ¿ Por que si ellos eran malos no tenían cosas malas ?.
Era un día lluvioso cuando sucedió, el hermanito de Mía le faltaban unos 3 meses para nacer. Mía y Tahiel eran jodidamente unidos. Yo estaba realmente feliz . Hace tiempo que la Sra Mourelle no me hacia ni un rasguño , tal vez que desde que se entero de otro hijo, no lo sé y no quería ni enterarme.
En la televisión pasaban caricaturas , que para mi eran idioteces, pero a Mía y a Tahiel les gustaban, les encantaban. Siempre que se ponían a ver esas cosas , yo me ponía a leer algo. (De la nada le agarre un gusto a la lectura, tal vez para alejarme de la realidad y sentrime como el protagonista, no lo sé.) cuando apareció ese par, pero traían maletas con ellos.
- ¿ A donde van ? - preguntó Mía
- Vamos a un viaje de negocios y el Sr. Miller me va ayudar en mi trabajo.
Mía se abalanzó hacia ellos y se despidió muy sonriente sin saber que iba a ser la ultima vez.

Paso mucho tiempo , y ellos ya estaban roncando.
La verdad me puse un poco nervioso, algo no estaba bien, solo pensaba en  que nadie había llegado.
Prendí la televisión y vi algo que me dejo la piel de gallina
" Asesinan a pareja , y después el asesino se suicido, parece ser que el asesino era el esposo de la  víctima que estaba en una aventura".       
¿Que pasara ahora?

Recuerdos de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora