SONRISA

790 64 878
                                    

N/A: Este one-shot no es oficial ni canon, aunque aclaro que la escritora me dió permiso para hacerlo.

Mis padres siempre insistieron en que fuera cardiólogo en lugar de médico general; quizás esto se debía a que ocultaban la miocardiopatía dilatada que sufría mi hermano, la verdad me es casi imposible pensar que me ocultaron algo tan importante por tanto tiempo. Cuando descubrí su mal debido a la autopsia que le realizaron me enojé mucho y consideré reclamarles; pero ya era inútil, no había nada que pudiera cambiar el hecho de que ya lo había perdido, y nada de lo que hiciera podría devolvérmelo.

El pensar en que soy un reconocido doctor en mi centro de trabajo, pero no pude salvar a las personas más importantes de mi vida es una gran y cruel ironía de la vida.

- Trolli, ¿en qué piensas?_me preguntó Ela preocupada al verme con una evidente cara de profunda tristeza.

Recordé la última vez que alguien me había dicho Trolli, si no me equivoco ese, fue Mike.

         ******************************************************

- Trolli, ¿te imaginas por un momento...lo que hubiera pasado si nos hubiéramos conocido y yo no hubiera tenido esta enfermedad?

        ******************************************************

- No es nada Ela._dije tratando de formar una sonrisa, que más bien parecía una mueca desagradable, melancólica y muy forzada.

No han pasado más de 2 años desde que Mike murió; sin embargo, a pesar del tiempo, sigue doliéndome como el primer día su ausencia. Mi familia y amigos me dicen que debo tratar de superar a Mike y tratar de empezar de nuevo con Ela, y tal vez tengan razón...

         -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mike

No sé porque, ni como, ni si lo he hecho antes; pero tengo el poder de recordar todas y cada una de mis vidas pasadas, contando esta ya van 7.

Estoy seguro de que nadie se puede ni siquiera imaginar lo doloroso que se siente poder recordar a tanta gente, pero saber que no volverás a compartir felices momentos con esas personas nunca más.

Mi único consuelo es que, aunque me he resignado a perder el contacto con unos pocos amigos que hice en mi cuarta vida, como Mayo y Raptor; no pienso rendirme en buscar a Trollino. Lo haré y lo seguiré haciendo, no me rendiré; y, aunque mis ojos se apaguen, cuando vuelvan a la vida lo seguiré intentando. 

Todo esto independientemente de si es que tengo la dicha de ser un humano, me tengo que conformar con un animal o, en el peor de los casos, estoy condenando a ser una planta; y únicamente puedo recordar a Trolllino, los buenos, aunque cortos momentos que pasamos juntos y la esperanza de volver a verlo, aunque sea una última vez.

Trollino

Siempre hay alguien en cualquier colegio que es el o la típica persona popular perfecta, en mi colegio ese vendría a ser Sparta; yo lo conozco y puedo asegurar que su vida no es tan perfecta y sencilla como la hace parecer.

Mucha gente piensa que él y yo somos pareja, pero la verdad no siento esa clase de atracción hacia él; tal vez es que yo soy asexual, o simplemente él no es la persona correcta para mí.

Media sonrisa (Hasta que tus ojos se apaguen) (Mikellino) (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora