Sero Hanta[!]

1.9K 49 4
                                    

TITULO: "Dear dealer" -querido dealer- (un dealer es quien te vende drogas).

Advertencias: Contenido +16/+18.
• Mención de drogas.
• Sexo explícito.
• Etc..

Recuerden que esto es ficción. No recomiendo ni promuevo el consumo de ningún medicamento y/o estupefaciente.

-----------------------------------------------------

Sero's pov

Todos los jueves a las 9pm ella tocaba la puerta. Así como hoy.

Mi compañero de cuarto, Denki, resoplaba haciendo un mini berrinche luego de abrir la puerta.

-¿Por qué las chicas lindas siempre vienen a verte a tí?

-Porque soy encantador... Y además porque vendo cosas de calidad.

-Eso es cierto.

La bonita pelinegra de ojos almendrados se hizo presente en el desastroso cuarto se universidad que ocupabamos mi eléctrico amigo y yo.

Sus tacones esquivaron algunas de las camisetas que había en el suelo, sus hermosas piernas se torneaban al andar, demostrando su sensualidad bajo esa corta minifalda rosa que se ajustaba perfectamente a sus muslos. Su torso enfundado en una delicada y hermosa blusa color crema, finalizando el conjunto con un saco fino del mismo color que la falda y los zapatos. Parecía una "Barbie" sacada de cuento.

Estaba deslumbrante.

-_____, tan bonita como siempre.
-Hanta, es placer verte, como siempre.

Compartimos una mirada cómplice que me hizo perderme por unos segundos del verdadero motivo de su visita. Cuando recobré el sentido, carraspeé y le pedí que me esperara un momento mientras iba al refrigerador pequeño que contenía mi ilícito negocio universitario.

-¿Lo usual?
-Claro.

En una pequeña bolsita de papel amarronado coloqué las flores de marihuana y las pesé; 4 gramos justos, los ojos no me fallaban.

Volví hacia donde estaba la pelinegra de infarto que me quita el sueño y le tendí su compra.

Inspeccionó el contenido de la bolsa y me sonrió ampliamente como siempre, tendiendo el dinero en mi dirección.

-Eres mi persona favorita. Gracias, Sero.

Tomé los billetes contando con rapidez y los guardé en mi bolsillo, mirando hacia abajo para ocultar mi sonrojo.

-Un placer, _____.

Sus ojos avellana me derritieron por última vez mientras besaba mi mejilla y saludaba a Denki de lejos. Luego salió por la misma puerta que había entrado, alejándose de mí y definiendo lo que ya sabíamos todos desde el inicio.

-Deja de babear por ella de la manera tan obvia en la que lo haces, son polos absolutamente opuestos, nunca pasará.

El rubio tenía razón, pero aún así dolía.

-¿Piensas que no lo sé? Imbécil.

-Yo solo intento hacerte ver las cosas como son, no vaya a ser que te ilusiones falsamente.

Suspiré y me lancé a la cama, frotando mi cara con las palmas abiertas.

-Es que es tan... Perfecta.

-Lo sé, pero es precisamente por eso.-Explicó mi amigo mientras jugaba con la consola.- Ella es la típica chica soñada, perfecta e impecable como Barbie. Ese tipo de chicas salen con tipos como Shoto Todoroki, y si se ponen muy rebeldes con "chicos malos" como Bakubro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OneShots - Personajes de anime x lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora