-Scarlett está decidida, sabe lo que tiene que hacer. No perderá el tiempo y hará todo lo que quiera y cuando quiera.
-Por la mañana Scarlett tiene que ir a trabajar en una oficina de abogados. Pasa allí seis horas y luego regresa a casa sobre las cinco de la tarde. Al llegar a casa se da una ducha y se pone ropa cómoda. Vio películas y luego ceno algo ligero. Llega la noche y se pone un vestido de seda negro pegado que hacía que se notará cada curva de su cuerpo.
-Ella decide salir a tomar. Ella prueba la primera copa siente un dulce sabor le gusta y pide otra. Se toma cinco de la misma pero no quiere tomar más. Una chica se le acerca a Scarlett y ella tan solo la saluda y toman otras copas. Pasa el tiempo y la chica que se llamada Jane empezó a acariciar la pierna de Scarlett. Esta se da cuenta y agarra suavemente su mano y la lleva hacia su coche para irse a casa de Scarlett.
_Scarlett_ Voy a llevarte a mi casa Jane y luego empezará el juego.
-Jane solo se rió perversamente y mordió su labio.
-Al llegar a casa de Scarlett, Jane la acorrala contra la pared y sube sus manos por las piernas de Scarlett. Esta sintió como su piel se erizaba y sentía excitación, era su primera vez pero no sé lo dijo.
-Jane beso el cuello de Scarlett dejando unos chupetones, luego empezaron a sacarse la ropa y a besarse empezando a excitarse más las dos. Llegaron a un cuarto rojo, completamente rojo. Scarlett sentó a Jane en la única silla que había en la habitación, y está empezó a bailar le dé una forma sexy y excitante. Jane sentía una gran excitación, cuando está se subió encima suya y empezó a mover sus caderas lentamente, mientras Jane acariciaba sus pechos lentamente. Scarlett se movía más y empezó a gemir suave y Jane a suspirar. Jane la agarró del cuello echando la sobre ella y entonces bajo su otra mano por su abdomen llegando hasta su intimidad empezando a acariciar esta.
-Sus pieles mojadas, sus cuerpos rozando y chocando, los gemidos y suspiros, llenaban la habitación de lujuria y tentación.
-Estuvieron toda la noche sintiéndose la una a la otra. Despertaron por la mañana en la cama de Scarlett, desnudas y abrazadas. Fueron a darse una ducha y a desayunar. Luego Scarlett le dejó claro que no quería nada serio, solo quería experimentar. Jane le dijo que estaba bien, ella tampoco buscaba algo serio.
-Se despidieron con un piquito en los labios y Scarlett sonrió al verla irse. Luego cerró la puerta y se echo en el sofá y jugó con sus perritos Coco, Chanel y Acuario.
-Ella se sentía feliz y satisfecha después de todo tuvo su primera experiencia. Jane le había echo sentir tan cómoda le hizo excitarse y sentir cariño a la vez.
_Scarlett_ Quien será la próxima persona...
/Continuará/
ESTÁS LEYENDO
Red Room
RomanceScarlett una chica de 21 años después de salir de la universidad empieza a ganar dinero y comienza una nueva vida. Esta dispuesta a disfrutar todas las experiencias. Y ella no busca a nadie solo quiera pasárselo bien. Los títulos de cada capítulo se...